Tendencias

Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Andy Rivera
¿Andy Rivera con nuevo amor? Foto con la que se especula que el ex de Lina Tejeiro tendría un romance - Foto: Lina Tejeiro y Andy Rivera

gente

¿Por fin olvidó a Lina Tejeiro? Esta sería la nueva novia de Andy Rivera

En redes sociales circula un rumor sobre la presunta nueva novia del artista colombiano. Hasta el momento no se ha confirmado si es verdad o no.

A pesar de que la actriz colombiana Lina Tejeiro ha dejado en claro en varias oportunidades que no volvería a tener una relación amorosa con su expareja, el cantante de reguetón Andy Rivera, ambos frecuentemente se vuelven tema de conversación en redes sociales ante cualquier novedad, anuncio, comentario y/o publicación que compartan, o incluso ante algún rumor que surja por ahí.

Es el caso de las habladurías que en días pasados comenzaron a circular sobre la presunta nueva novia del artista colombiano y con quien estaría superando finalmente a Lina Tejeiro, tal y como aseguran sus seguidores en internet. Vale recordar que la ruptura de su relación de casi cuatro años dejó varias preguntas sueltas que muchos todavía intentan entender y responder.

Todo comenzó el pasado 8 de octubre, día del cumpleaños de la actriz y día en que el artista urbano lanzó su más reciente canción Pa que me recuerdes, que precisamente generó una cantidad de comentarios y especulaciones de probablemente ser una dedicatoria a Tejeiro. De hecho, Andy Rivera fue criticado por, al parecer, hacer marketing con su canción en esa fecha para llamar la atención de su público.

Pero, sin duda alguna, lo que más resultó sospechoso fueron los mensajes que el colombiano comenzó a compartirse en la misma publicación con una mujer llamada Karen Méndez, una artista argentina que le dejó algunos emoticones románticos y él le respondió con un “mi amor”.

Muchas personas de inmediato comenzaron a preguntarle si se trataba de su novia, pero ninguno de los dos refirió ni confirmó nada.

“Esta canción me hace sentir muchas cosas. No quise pensar mucho en cómo grabar, solo me subí al carro y en el primer sitio que sentí la magia páramos y grabamos”, escribió Andy Rivera en la misma publicación.

Lina Tejeiro tampoco se ha pronunciado sobre estos rumores, pero en días pasados sorprendió a sus seguidores luego de responder una nueva pregunta sobre su ex: “¿por qué no volverías con él?”. Con un poco de sarcasmo, la actriz colombiana dijo que “son muchos los motivos que pesan y por los cuales no estamos juntos, pero el principal es que él no quiere volver conmigo”.

Es por ese motivo que en una siguiente publicación dejó de bromear y señaló que en realidad no volvería a tener una relación amorosa con Andy Rivera porque “todo tiene su final”.

“Aunque mi relación con Andy para todos fue muy tóxica, en el fondo nuestra relación en privacidad éramos muy felices, nos reíamos mucho, nos divertíamos mucho. Me di cuenta que todavía lo amaba muchísimo, que no había sanado”, refirió la colombiana.

Otros romances que han dado de qué hablar

Recientemente se conoció que la presentadora Melina Ramírez confirmó con una publicación en redes sociales que tiene una relación con el reconocido actor Juan Manuel Mendoza, tal y como se rumoró desde hace varios meses.

Resulta que la colombiana le compartió un amoroso mensaje de cumpleaños a Mendoza, con una fotografía que confirmó que actualmente son pareja, además que deja evidencia de que la colombiana está muy enamorada de él.

“Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias, Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños mi amor”, escribió Melina.

Ante su publicación, Juan Manuel Mendoza le respondió a su novia con un “te amo” y un corazón rojo. De hecho, para sorpresa de los seguidores que vieron la publicación, Daniella Donado, expareja del actor, les comentó la fotografía con un mensaje de su aprobación a la relación.