Home

Gente

Artículo

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski | Foto: Semana Video

GENTE

Emily Ratajkowski embarazada: la joven modelo lo anunció en un video publicado en redes

La joven no solo es conocida por su talento, sino por su belleza y sensualidad que la ha llevado a ser portada de cientos de revistas de moda de todo el mundo y ahora se lleva las miradas tras anunciar que será mamá por primera vez.

27 de octubre de 2020

Con poca ropa. Así anunció la reconocida actriz y modelo Emily Ratajkowski su embarazo en redes sociales, a través de un video que dejó a más de uno con la boca abierta. La celebridad ha participado de diferentes campañas, videos musicales, películas y ha colaborado con marcas de talla internacional, dejando por alto su imagen en la moda.

La joven no solo es conocida por su talento, sino por su belleza y sensualidad que la ha llevado a ser portada de cientos de revistas de moda de todo el mundo y ahora se lleva las miradas tras anunciar que será mamá por primera vez.

De acuerdo con el post que realizó la también actriz, fue la protagonista de la nueva portada de la revista Vogue y aprovechó para compartir un video de esta nueva faceta que inicia en su vida. En el clip se puede observar los cambios en el cuerpo de la celebridad, además de algunas tomas artísticas que plasmó con desnudos.