Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro | Foto: (Photo by Gabe Ginsberg / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

TENDENCIAS

Con sensuales fotos, así celebra Lina Tejeiro su cumpleaños número 30

La actriz reveló que realizará una fiesta por todo lo alto, incluso con la presentación de varios artistas.

7 de octubre de 2021

Sin duda alguna la actriz e influencer Lina Tejeiro es una de las mujeres que más se llevan las miradas en redes sociales, pues acostumbra a subir contenido sensual dejando con la boca abierta a muchos.

En las últimas horas subió un post con una foto a blanco y negro y con un traje que deja ver su cuerpo tonificado, celebrando la llegada de su cumpleaños número 30. Aunque su cumpleaños es mañana viernes 8 de octubre, desde ya la modelo decidió celebrar en redes sociales con su manager Claudia Serrato.

Asimismo, a través de sus redes, la influencer reveló que realizará una fiesta por todo lo alto el próximo sábado, a la que invitó varias personas del medio, amigos, familiares y dejó un adelanto de que será una gran celebración incluso con la presentación de varios artistas. Con su humor particular, Tejeiro compartió en sus historias un meme con la ‘tarjeta de invitación’ de su cumpleaños, la cual es el tarjetón que contiene tres figuras: círculo, triángulo y cuadrado, haciendo referencia a la serie de Netflix, ‘El juego del calamar’, que por estos días ha ocupado la mayoría de memes compartidos en redes.

Lina Tejeiro juego Calamar
Lina Tejeiro juego Calamar | Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz acaparó la atención de sus seguidores luego de que el pasado 16 de septiembre fuera vista en una fiesta de cumpleaños con su ex pareja, el cantante Andy Rivera, lo que avivó los rumores de una posible reconciliación, datos que todavía no han sido confirmados por ninguno de los dos.

En el video que circula en redes sociales se les ve juntos en varias oportunidades y es ella la que le sirve un trago para festejar con el cumpleañero, el cantante Luis Alberto Posada. Incluso, en el audio se puede escuchar cuando ella misma le dijo: “Lo quería emborrachar”, al derramar la bebida.

En sus historias, Tejeiro condesó que hubo un momento particular en el que estaba atravesando por una crisis financiera y tuvo que endeudarse para pagar el vestido de la diseñadora Carolina Herrera, que usaría para asistir a una gala de los premios TV y Novelas.

Al no participar en ninguna producción en ese momento no aparecía en ningún listado. Ella, sin embargo, insistió en ir así que se puso en la tarea de conseguir las entradas y, por supuesto, el vestido.

Una a una les pidió a exclusivas diseñadoras que le prestaran un vestido hasta que consiguió que Carolina Herrera lo hiciera, aunque tenía unas condiciones muy importantes para el préstamo.

La actriz debía regresar el vestido en las condiciones más óptimas, casi como nuevo.

Tejeiro asistió a la gala donde fue muy aplaudida por su vestido y muchos la admiraron, aunque tuvo un percance del que no se enteró sino mucho después.

Según contó, al ser tan largo el traje se manchó con algunos pétalos de rosas que se encontraban en la alfombra roja. La mancha no pudo ser borrada, ni en la lavandería.

La actriz entregó el vestido que, por supuesto, tuvo una minuciosa revisión. Cuando las manchas se hicieron protagonistas, Tejeiro no tuvo otra alternativa que pedir prestado para pagar el costoso vestido.

Como su situación económica no era la mejor, sacó un crédito y tuvo que endeudarse para pagar.