Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro | Foto: Tomada de Instagram @linatejeiro

FARÁNDULA

Lina Tejeiro confesó que andaba ‘sin un peso’ y pidió prestado un vestido para ir a un evento

El traje fue confeccionado por una importante diseñadora y la actriz recordó que se endeudó para poder pagarlo.

27 de septiembre de 2021

En su cuenta de Twitter, la actriz Lina Tejeiro les contó a sus seguidores los difíciles momentos económicos por los que tuvo que pasar antes de lograr importantes papeles en la televisión y convertirse en una de las actrices más cotizadas del país actualmente.

En sus historias, Tejeiro condesó que hubo un momento particular en el que estaba atravesando por una crisis financiera y tuvo que endeudarse para pagar el vestido de la diseñadora Carolina Herrera, que usaría para asistir a una gala de los premios TV y Novelas.

Al no participar en ninguna producción en ese momento no aparecía en ningún listado. Ella, sin embargo, insistió en ir así que se puso en la tarea de conseguir las entradas y, por supuesto, el vestido.

Una a una les pidió a exclusivas diseñadoras que le prestaran un vestido hasta que consiguió que Carolina Herrera lo hiciera, aunque tenía unas condiciones muy importantes para el préstamo.

La actriz debía regresar el vestido en las condiciones más óptimas, casi como nuevo.

Tejeiro asistió a la gala donde fue muy aplaudida por su vestido y muchos la admiraron, aunque tuvo un percance del que no se enteró sino mucho después.

Según contó, al ser tan largo el traje se manchó con algunos pétalos de rosas que se encontraban en la alfombra roja. La mancha no pudo ser borrada, ni en la lavandería.

La actriz entregó el vestido que, por supuesto, tuvo una minuciosa revisión. Cuando las manchas se hicieron protagonistas, Tejeiro no tuvo otra alternativa que pedir prestado para pagar el costoso vestido.

Como su situación económica no era la mejor, sacó un crédito y tuvo que endeudarse para pagar.

¿Volvió con su ex?

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera, son una de las parejas más recordadas de la farándula colombiana y sus seguidores siempre están atentos de su vida sentimental, a través de las redes sociales.

Desde hace varios meses, la pareja anunció que había terminado su relación. De hecho, en un video en redes sociales, Tejeiro dio algunos detalles de lo que había pasado y aseguró que era el final de su noviazgo debido a diferentes problemas entre los dos.

Sin embargo, este jueves 16 de septiembre los dos fueron vistos en una fiesta de cumpleaños, lo que avivó los rumores de una posible reconciliación, datos que todavía no han sido confirmados por ninguno de los dos.

En el video que circula en redes sociales se les ve juntos en varias oportunidades y es ella la que le sirve un trago para festejar con el cumpleañero, el cantante Luis Alberto Posada. Incluso, en el audio se puede escuchar cuando ella misma le dijo: “Lo quería emborrachar”, al derramar la bebida.

Vale la pena recordar que hace unos días Tejeiro hizo parte de la inauguración del restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W llamado Rancho Mx y compartió con su exsuegro, el cantante Johnny Rivera y le preguntó que si había llegado solo, implícitamente preguntando por su hijo.

A la actriz la han relacionado con el cantante Llane y con Mateo Carvajal, suposiciones que ella misma negó diciendo que eran amigos y que no había relación más allá de eso.

En la opción de historias de Instagram, Tejeiro dijo que el modelo también la estuvo buscando para entablar una relación, pero que ella lo rechazó.

En su red social, a través del mecanismo de ‘Preguntas y Respuestas’, Tejeiro le respondió a un seguidor que le preguntó lo que pensaba sobre una calificativo que le dio Mateo Carvajal a ella.

Al parecer, Carvajal había llamado en alguna oportunidad “marimacho” a Lina Tejeiro.

Al respecto, la joven decidió responder sin ningún tapujo, como acostumbra a hacerlo, y dijo: “Eso es una manera de justificar que yo no me haya fijado en él. También opino que es el único talento que él (Mateo) tiene, hablar de los demás”.