Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Mateo Carvajal
“Es su único talento, hablar de los demás”: Lina Tejeiro respondió a las críticas de Mateo Carvajal | Foto: Instagram @linatejeiro @mateoc17

TENDENCIAS

“Es su único talento, hablar de los demás”: Lina Tejeiro respondió a las críticas de Mateo Carvajal

La actriz y modelo criticó fuertemente al exparticipante del Desafío, quien la habría calificado de “marimacho”.

2 de septiembre de 2021

Han sido varios los encontronazos que han tenido algunas modelos, presentadoras o influencers como Jessica Cediel y Lina Tejeiro con al ganador del Desafío Super Humanos 2017 Mateo Carvajal.

Como se sabe, Carvajal terminó hace varios meses su relación con Melina Ramírez, con quien tiene un hijo llamado Salvador. Desde ese entonces cada uno tomó su rumbo e incluso la modelo y presentadora entabló una relación con el actor Juan Manuel Mendoza.

Pero, para el participante del Desafío, al parecer no le ha ido tan bien y no ha conseguido una pareja. Se estuvo rumorando que estaba saliendo con Jessica Cediel, quien no le correspondió y no lograron formalizar ninguna relación. Incluso, el pasado 26 de agosto, la presentadora se pronunció sobre Mateo y lo criticó fuertemente.

No tengo novio, no tengo arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida”, dijo Cediel en sus redes sociales. Desde entonces, la “pareja” se había mantenido alejada de los rumores hasta que los famosos participaron de un enfrentamiento en redes sociales.

La pelea inició luego de que la modelo compartiera una captura de pantalla de una conversación en la que Carvajal le “ofrecía sus servicios”. “Familia, les voy a compartir algo porque yo no escondo nada. Ustedes saben que les he estado hablando de toda la historia de Sex life (serie de Netflix) y de todo este verano que tengo (falta de sexo), y me acaba de replicar el ‘Pato’ para decirme que si yo necesitaba algo él estaba a la orden (...) Y ese es el problema de Mateo, que en privado dice una cosa y en público hace otra o por qué creen que le digo el ‘Pato’”, dijo.

“En lugar de estar con alguien por estar, por una necesidad física de sexo, prefiero estar con alguien por amor”, señaló, y dijo por qué había tomado la decisión de estar en celibato: “Ese es el punto, no me ganan. Puedo estar así, al borde de quemarme, pero no, me respeto, y ha sido por eso, por el amor propio”.

Ahora la crítica que recibió Carvajal fue por parte de Lina Tejeiro, quien confesó en su cuenta de Instagram que el modelo también la estuvo buscando para entablar una relación, pero que ella lo rechazó.

En su red social, a través del mecanismo de “Preguntas y Respuestas”, Tejeiro le respondió a un seguidor que le preguntó lo que pensaba sobre una calificativo que le dio Mateo Carvajal a ella.

Al parecer, Carvajal había llamado en alguna oportunidad “marimacho” a Lina Tejeiro.

Al respecto, la joven decidió responder sin ningún tapujo, como acostumbra a hacerlo, y dijo: “Eso es una manera de justificar que yo no me haya fijado en él. También opino que es el único talento que él (Mateo) tiene, hablar de los demás”.

¿Lina con una nueva cirugía estética?

Lina Tejeiro, una de las actrices más famosas de la televisión colombiana y que es recordada por muchos de sus seguidores por su papel como la abogada Catalina en la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’, es también una de las estrellas de la farándula que más genera contenido en redes sociales como es el caso de sus divertidos videos en TikTok así como sus historias de Instagram, donde suele revelar detalles de su vida personal y anécdotas.

Es así como hace algunos días por medio de la popular red social propiedad de Facebook, la actriz mientras manejaba su vehículo, les contó a sus seguidores que hace poco se sometió de nuevo a otra cirugía estética, esta vez para hacerse un cambio en las prótesis mamarias, esto debido a que una de ellas le estaba generando molestias.

“Hace un tiempito -yo no les había contado- me cambié las prótesis después de que terminé la película, como al mes me cambié las prótesis porque la izquierda me estaba molestando, entonces me las cambié y me las puse más chiquitas”, indicó la actriz haciendo referencia a una producción colombiana dirigida por Dago García en la que interpretó a “Carolina”.

Gracias a este personaje, Tejeiro tuvo que empezar a ensayar pole dance, el conocido baile en barra relacionado por muchos con el erotismo, pero que, para los expertos, es un muy buen entrenamiento para tonificar los músculos y mantenerse en forma.

“No podía hacer fuerza por la cirugía, por eso no había podido hacer pole dance, pero ya voy a volver, hoy es mi primer clase después de meses que lo había dejado de hacer y que realmente las clases que tomé fueron con base en la película, con base en lo que se iba a ver en la película”, indicó la actriz, quien al parecer quedó emocionada con esta técnica para ejercitar su cuerpo.