Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro

GENTE

Lina Tejeiro se emborrachó en evento inaugural del restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

La actriz compartió detalles de todos los momentos que vivió tras pasarse un poco de tragos.

12 de agosto de 2021

Pipe Bueno y la creadora de contenido Luisa Fernanda W, quienes son pareja hace casi dos años, sorprendieron a sus seguidores al dar a conocer Rancho MX, un restaurante que revive toda la magia de México y que está diseñado para ser disfrutado en familia. El sitio fue fundado por los artistas tras haber unido fuerzas con Andrés Felipe Gutiérrez y Édgar Ricardo Rojas, creadores de Plaza MX y reconocidos por ser un equipo con más de 25 años de experiencia en servicio al cliente y entretenimiento.

Fue así como este miércoles 10 de agosto la pareja realizó la inauguración del lugar para amigos y celebridades, donde hicieron presencia varios influenciadores, entre ellos personajes de las redes sociales como La Segura, Pautips, Kieka Nieto, entre otros reconocidos creadores de contenido.

Asimismo, al lugar asistió Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr. Black, Sara Uribe, Variel Sánchez, Sebastián Vega, Alejandro Riaño, Jhonny Rivera y más celebridades de la farándula nacional.

Sin embargo, la que se llevó toda la atención fue Lina Tejeiro, quien iba a acompañada por varias personas, entre ellas su mamá. La actriz, que siempre se ha caracterizado por ser una de las personalidades de la farándula que no teme dar sus opiniones y responder a las críticas o burlas de manera clara y contundente, también se deja ver siempre de manera espontánea y no teme al que dirán.

Fue así como, en medio del evento inaugural, a Tejeiro se le vio muy alegre compartiendo con los demás asistentes en medio de la comida, música y licor, y poco a poco fue perdiendo el control tras el exceso de bebidas embriagantes, lo que la condujo a protagonizar varios sucesos.

En las historias que subió a su cuenta de Instagram se puede ver a la actriz recostada sobre una silla, visiblemente mareada, así como un momento en el que está en una mesa donde también se nota que los tragos le pasaron factura.

“Me emborraché tomando la decisión”, escribió en una de sus historias. Luego, se ve a la joven ya de camino a su casa, donde abre la puerta de un vehículo para vomitar en varias oportunidades.

“Yo sé que me puedo matar, pero estoy rebién”, dijo la actriz a sus familiares que la cuidaban mientras ella sacaba la cabeza del carro para vomitar.

Tras llegar a su casa, la actriz pasó también un mal momento, según lo evidenciando a través de sus historias, donde se le ve muy mal en su cama, mientras su mamá cuida de ella.

Tras descansar unas horas, Tejeiro indicó que se emborrachó con facilidad por no comer bien.

“Estoy en los sótanos del infierno con este guayabo”, escribió la actriz, quien añadió: “Ustedes no me van a creer, pero me emborraché tan rápido. Todos esos videos que ustedes vieron aquí en mi casa fueron a las 11 de la noche. Dios mío, por no comer bien me perdí la verdadera rumba y me emborraché con tres tequilas”.

“Mátame, guayabo, ya que el amor no pudo”, añadió entre risas la actriz, quien luego tomó un poco de suero para recuperarse.

En medio del evento inaugural, Lina también compartió un simpático momento al notar la presencia de su exsuegro, Jhonny Rivera, en la mesa que estaba justo a su lado, motivo por el que, con celular en mano, grabó el encuentro y lo saludó, dejando ver que pese al distanciamiento, se mantiene una buena relación entre Rivera y ella.

“Les voy a mostrar un vecino que tengo. Buenas noches, ¿cómo me le va? Mucho gusto”, dijo Lina, quien le tocó el brazo a Rivera para que notara su presencia.

Tras el saludo de Lina, el cantante de música popular, viéndose un poco sorprendido, le respondió: “El mundo es un pañuelo”. Lina, quien con risas y simpatía le dijo que ella qué se iba a imaginar encontrarse allí con el artista, sin pensarlo le preguntó: “¿Y vino solo?”, haciendo alusión a si Rivera se encontraba en el lugar en compañía de Andy, revelando así para muchos que no le molestaría reencontrarse también con su ex.