Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel se va de Colombia. Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel se va de Colombia. Instagram @jessicacedielnet | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Gente

El encontronazo entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal

Los famosos se mandaron indirectazos a través de historias de Instagram.

26 de agosto de 2021

Desde inicios de junio iniciaron los rumores sobre la posible relación entre Jessica Cediel y el exparticipante de El desafío Mateo Carvajal. No obstante, los famosos no dieron mucho para hablar pues la modelo rápidamente desmintió que estuviera en una relación, a pesar de que Carvajal reiterara en varias ocasiones su intención.

No tengo novio, no tengo arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida”, dijo Cediel en sus redes sociales. Desde entonces, la “pareja” se había mantenido alejada de los rumores hasta el pasado martes 24 en el que los famosos participaron de un enfrentamiento en redes sociales.

La pelea inició luego de que la modelo compartiera una captura de pantalla de una conversación en la que Carvajal le “ofrecía sus servicios”. “Familia, les voy a compartir algo porque yo no escondo nada. Ustedes saben que les he estado hablando de toda la historia de Sex life (serie de Netflix) y de todo este verano que tengo (falta de sexo), y me acaba de replicar el ‘Pato’ para decirme que si yo necesitaba algo él estaba a la orden (...) Y ese es el problema de Mateo, que en privado dice una cosa y en público hace otra o por qué creen que le digo el ‘Pato’”, dijo.

Por ello, el exparticipante del reality publicó otra parte de la conversación en la que mostraba que la modelo lo invitó a ver la serie con ella. “Esa historia está mal contada. Ella lleva dos semanas diciéndome que vea la serie. Jessica tiene problemas emocionales, ¿todo bien en casa?”, dijo.

A esto añadió que él sabía que Cediel lo buscaría, sin embargo, reiteró que las mujeres también debían esforzarse para conseguir lo que querían. “No señora, ¿qué dijo?, ¿Navidad? Muchachos, ojo con la fuerza de voluntad porque las cosas se trabajan y no se ganan tan solo por una cara bonita, hay que darnos nuestro lugar”, señaló.

“En lugar de estar con alguien por estar, por una necesidad física de sexo, prefiero estar con alguien por amor”, señaló, y dijo por qué había tomado la decisión de estar en celibato: “Ese es el punto, no me ganan. Puedo estar así, al borde de quemarme, pero no, me respeto, y ha sido por eso, por el amor propio”.

Después de todas sus relaciones fallidas, a Cediel le queda muy difícil hablar de amor en estos momentos y contó que tampoco ha vuelto a tener un noviazgo, por lo que dijo que ya no se imagina ningún ‘príncipe azul’, pues únicamente quiere que ese hombre la ame y tenga muy presente a Dios.

Además, señaló el pasado mes que llevaba un largo tiempo sin tener intimidad. “Obvio, más de un año y medio en abstinencia, a veces me dan ganas de caminar por las paredes, pero después respiro, pienso en mí y se me pasa”.