Home

Gente

Artículo

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W lanzarán nuevo emprendimiento. - Foto: Instagram @pipebueno | Foto: Instagram @pipebueno

Gente

Así es el nuevo negocio que lanzarán Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja anunció su nuevo emprendimiento en el que esperan conectar a personas del común con famosos.

24 de septiembre de 2021

La creadora de contenido Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante Pipe Bueno, han estado trabajando en un nuevo proyecto. La pareja desarrolla una aplicación móvil que se llamará ‘Best Friend Famoso’, según anunciaron durante el programa del canal Caracol Día a Día.

La plataforma estaría disponible en Play Store o App Store, según el dispositivo, y ya cuenta con una página web en donde se aprecia la idea central: que cualquier persona pueda contactar a celebridades para invitarlos a participar en algún evento. Por otro lado, señalaron que la aplicación también servirá para las personas que solo quieran un saludo o una interacción en redes del famoso al que admiran.

Así las cosas, los emprendedores no solo necesitarán de usuarios sino también de la colaboración de influencers y celebridades para que este nuevo proyecto tenga éxito.

Cabe señalar que la pareja ya cuenta con un emprendimiento que, hasta el momento, ha recibido la aceptación del público. Se trata de Rancho MX, un restaurante que inaugurado recientemente y ha contado con la presencia de muchas celebridades como Dani Duke y Lina Tejeiro.

El restaurante fue inaugurado el pasado sábado 7 de agosto con todas las de la ley, como bien dice el adagio popular, descrestando a los asistentes no solo por los numerosos servicios que ofrece este lugar campestre con tinte mexicano, sino por el dinero que cuestan algunos platos.

Melissa Bardet, una usuaria de Tik Tok, publicó una reseña sobre su visita al lugar, asegurando que la energía mexicana se siente no solo por toda la gastronomía que está al servicio de los comensales, sino porque sus creadores se encargaron de plasmar la cultura mexicana en la estructura, los utensilios y los diferentes ambientes que hay, que son cinco en total.

“El terreno es gigante y hay cinco espacios diferentes para disfrutar. Tiene una carta muy variada, con platos desde los $ 14.000 hasta los $ 290.000 para una carne Angus de un kilo”, dijo la usuaria. Bardet compartió los precios de los productos que consumió en el lugar, todos en pesos colombianos:

  • Nachos: $ 42.000
  • Guacamole con chicharrón: $ 41.000
  • Taquiza jalisco: $ 110.000
  • Jalisco mule: $ 38.000
  • Locochón: $ 50.000

El ambiente ofrece shows y mariachis en vivo para los visitantes y en ocasiones los asistentes podrán contar con la suerte de ver a Pipe Bueno cantar a tan solo unos metros de distancia.

Rancho MX está ubicado en Cajicá, Cundinamarca, en un espacio donde se podrá disfrutar de cinco experiencias inspiradas en la gastronomía y la cultura mexicanas, ya que contará con rancho, taquería, granja y churrería.

La visita del embajador de México

La semana pasada, los empresarios contaron con la visita del embajador de México en Colombia, Alejandro García-Moreno Elizondo, a Rancho MX, quien además de degustar la comida típica de su país y escuchar cantar a Pipe Bueno, les entregó la bandera de México a sus propietarios para que esta fuera izada justo al lado de la de Colombia, dejando un mensaje claro de unión entre los dos países.

Una misiva de Rancho MX destacó que para todas las personas que hacen parte de Rancho MX “es muy importante el apoyo y aval de una de las máximas autoridades del país azteca, quien además hizo un recorrido por todo el lugar y probó algunos platos, quedando encantado con este nuevo espacio inspirado en México. Este proyecto se suma a la reactivación económica del país, generando empleo para cientos de familias que son parte de este sueño”.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno afirmaron que se sienten “muy felices de Rancho MX, nuestro proyecto, en el que llevamos varios meses trabajando y con el que vamos a generar mucho empleo. Sabemos que lo van a disfrutar mucho, es un espacio dedicado para compartir en familia y donde podrá encontrar un pedazo de México”.