Home

Deportes

Artículo

Video de James.
James Rodríguez. | Foto: Getty Images

Deportes

James Rodríguez sufre nuevo lío en Brasil: confirman grave noticia para São Paulo

El futbolista colombiano espera salir de este ‘lío’ lo más pronto posible.

Redacción Deportes
16 de abril de 2024

Este lunes 15 de abril, el sitio web brasileño geglobo dio a conocer que el futbolista colombiano James Rodríguez, quien milita actualmente en São Paulo, tuvo algunas molestias físicas. El mismo portal indicó que por las mismas el colombiano fue sometido a unos análisis médicos.

“El mediocampista James Rodríguez sintió molestias musculares este lunes y podría convertirse en una ausencia más en São Paulo. El jugador se someterá esta tarde a pruebas de imagen para detectar si tiene o no lesión”, señaló el portal.

Después de esto y la supuesta revisión médica que tuvo el jugador que pasó por el Real Madrid de España y el Bayern Múnich de Alemania, la misma plataforma digital confirmó que el cafetero presenta una lesión muscular en uno de sus muslos.

James Rodríguez, referente de la Selección Colombia
James Rodríguez, referente de la Selección Colombia. | Foto: Getty Images

Esta lesión sacaría a James del próximo partido de São Paulo, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de abril ante el poderoso Flamengo. El futbolista nacido en Cúcuta espera superar esta lesión lo más pronto posible, esto pensando en la Selección Colombia de Mayores.

El centrocampista del São Paulo James Rodríguez se sometió la tarde del lunes a un examen de imagen que reveló una lesión muscular grado 1 en uno de los muslos del colombiano. Así, estará ausente de la Tricolor ante Flamengo, el miércoles, a las 21:30 (hora de Brasilia), en el Maracaná, por el Brasileirão”, apuntó geglobo.

El equipo brasileño espera también poder volver a contar pronto con James Rodríguez pensando en la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes a nivel internacional más importante en esta parte del mundo.

El gran objetivo de James, la Copa América 2024 de Estados Unidos

James Rodríguez espera ser un verdadero líder en la Selección Colombia de Mayores para la Copa América 2024. Por eso, quiere llegar a esta cita bien futbolística y físicamente. El ‘10′ espera estar y realizar un muy buen torneo. Así se jugará:

Mapa de Estados Unidos con las ciudades en que se disputará la Copa América 2024.
Mapa de Estados Unidos con las ciudades en que se disputará la Copa América 2024. | Foto: Tomada del sitio web de oficial de la Conmebol

“La CONMEBOL Copa América 2024 se celebrará en 14 ciudades de Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio de 2024. Los 14 estadios distribuidos en 10 estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste se vestirán con los colores y la imagen de esta nueva edición de uno de los torneos más emocionantes del continente”, indicó la confederación por medio de su sitio web.

“En esta ocasión, la CONMEBOL Copa América contará con 32 partidos que se disputarán en los 25 días de competencia y 16 selecciones participantes, 10 de CONMEBOL y 6 de Concacaf, en calidad de invitadas. La fase de grupos será disputada del 20 de junio al 2 de julio, seguido de los cuartos de final del 4 al 6 de julio, las semifinales el 9 y 10 de julio, el tercer puesto el 13 de julio, y, por último, la final en Miami, el 14 de julio”, incluyó.