Home

Deportes

Artículo

Escándalo en la Premier League.
Escándalo en la Premier League. | Foto: Captura de Espn

Deportes

Escándalo en la Premier League: jugadores del Chelsea protagonizan bochornoso momento por inaudita razón

El momento se hizo viral a través de las diferentes redes sociales.

Redacción Deportes
15 de abril de 2024

Este lunes 15 de abril, por la jornada número 33 de la Premier League, el torneo de liga local más competitivo e importante a nivel mundial, el Chelsea FC midió fuerzas con el Everton, equipo en el que hace poco jugaron los futbolistas colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.

El cotejo, como bien se sabe, terminó 6 goles a 0 a favor del equipo que es dirigido por el estratega argentino Mauricio Pochettino. Fue, sin lugar a dudas, un partidazo el del Chelsea, una exhibición de buen juego de principio a fin.

Más allá del juego y de la victoria del Chelsea, hubo un aspecto de este equipo que llamó la atención y se terminó haciendo viral a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X.

Chelsea vs Everton - jornada 33 - Premier League
Chelsea. (AP) | Foto: AP

Se trata de una pelea que tuvieron los jugadores del Chelsea por cobrar una pena máxima. Madueke tomó la pelota para cobrar el penal, pero Cole Palmer era el designado para cobrar el mismo. Con ayuda de otro compañero, Palmer se hizo con el balón, pero en medio de varios empujones.

Fue, sin lugar a dudas, una situación bochornosa que le da la vuelta al mundo. Al final del luego, Mauricio Pochettino habló sobre la acción en la que se vieron involucrados algunos de sus jugadores y la descalificó totalmente.

Palmer es el lanzador de penales. No volverá a pasar, no podemos volver a comportarnos como niños. Es una pena. Les dije a los jugadores que esta es la última vez que aceptaré este tipo de comportamiento. Esto no es una broma”, dijo el experimentado Director Técnico.

La victoria del Chelsea

Cuatro goles de Cole Palmer, ahora colíder de la tabla de máximos anotadores de la Premier League, sirvieron al Chelsea para endosar un set en blanco al Everton.

El atacante de 21 años sostuvo sobre sus hombros al club de Stamford Bridge y justifica con creces el fichaje del último día del mercado de inicio de temporada, cuando los ‘blues’ se hicieron con él, que en el Manchester City tenía poco tiempo de juego.

Palmer acumula 20 tantos esta temporada con el Chelsea, la misma cantidad que lleva Erling Haaland con el Manchester City. Un balance espectacular para un jugador que no había marcado ninguno en 19 partidos disputados con el City.

Chelsea vs Everton - jornada 33 - Premier League
Chelsea. (AP) | Foto: AP

El Chelsea de Mauricio Pochettino es noveno en la clasificación con 47 puntos, justo por detrás del West Ham (octavo, 48 puntos), que ha disputado dos partidos más. Tiene además a tiro al Manchester United (séptimo) y al Newcastle (sexto), que tienen 50 puntos cada uno y un partido disputado más.

El ritmo competitivo se presenta ahora vertiginoso para el Chelsea, que el sábado disputará la semifinal de la Copa de Inglaterra contra el Manchester City, antes de tres duelos exigentes en la Premier League, frente a Arsenal, Aston Villa y Tottenham.

*Con información de AFP.