Home

Gente

Artículo

Alejandra Martínez, ganadora de ‘El Desafío’, explotó contra quienes la comparan con ‘Beba’: “no nos parecemos en nada”
Alejandra Martínez y Beba | Foto: Instagram @alejamartinez_s - Cortesía Caracol TV

Gente

Alejandra Martínez, ganadora de ‘El Desafío’, explotó contra quienes la comparan con ‘Beba’: “no nos parecemos en nada”

La joven se mostró bastante indignada

Redacción Gente
16 de abril de 2024

El Desafío es un exitoso formato de Caracol Televisión que ha captado la atención de la audiencia en los últimos 20 años, con distintas adaptaciones en las que también han participado diferentes presentadoras como Margarita Rosa de Francisco y actualmente Andrea Serna, dejando una huella imborrable en la competencia.

Para su nueva temporada del año en curso, El Desafío XX reunió a 16 hombres y 16 mujeres, quienes aceptaron el reto de poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para emprender esta aventura cargada de adrenalina, sorpresas y también episodios difíciles donde el hambre y la falta de un espacio cómodo empiezan a generar un ambiente bastante tenso entre los participantes.

Debido a esto, quienes han logrado alcanzar la victoria en este formato, han quedado en la memoria de millones de televidentes que, noche a noche, son testigos de las duras pruebas que deben atravesar para asegurar su cupo y continuar en los siguientes niveles de la competencia hasta llegar a su gran final.

En este sentido, una de las exconcursantes más recordadas es Alejandra Martínez, ganadora del Desafío 2023, que en las últimas horas reapareció en sus redes sociales para expresar su incomodidad tras ser comparada por varios amantes de este programa con la actual participante conocida como ‘Beba’, que ha causado bastante polémica durante su paso en El Desafío.

Aleja, ganadora del Desafío The Box, reveló la cirugía estética que se hizo luego de salir del programa
Aleja, ganadora del Desafío The Box, reveló la cirugía estética que se hizo luego de salir del programa | Foto: Instagram @alejamartinez_s

Su nombre real es Valerie de la Cruz Millán y desde el primer capítulo de la nueva temporada de la competencia, llamó la atención de los televidentes por su dura actitud con sus compañeros, en ocasiones, llena de sarcasmo, que la ha puesto en el ojo del huracán, especialmente por los fuertes comentarios que hace cuando algo le molesta.

Por eso, a raíz de dichas comparaciones, Aleja no tardó en pronunciarse a través de las redes sociales con el propósito de cuestionar las opiniones de los televidentes que hacen dichas afirmaciones, señalando que en ningún momento, en medio de su participación en el reality, ella se caracterizó por ser una persona polémica como ‘Beba’.

Beba de 'El Desafío XX'
Beba de 'El Desafío XX' | Foto: El Desafío XX

Además, mencionó que probablemente esta comparación la hacen sus detractores, que desde el primer momento en el que obtuvo el premio de los 400 millones de pesos, la criticaron porque querían que ganara su rival, Guajira, quien se posicionaba como una de las competidoras más fuertes de la temporada pasada.

El desafío XX se estrenó el pasado 1 de abril.
El desafío XX se estrenó el pasado 1 de abril. | Foto: Caracol tv

“Hay gente que quedó muy dolida y nunca van a dejar de hablar mal de mí, entonces, pues yo ya me esperaba eso. Y de que nos parecemos, obviamente no nos parecemos en nada; y si hablamos de lesiones, ella hasta ahora está comenzando”, comenzó diciendo Alejandra en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que activó desde su cuenta personal de Instagram.

Y agregó: “Yo nunca fui polémica, nunca fui grosera, nunca pelee con mis compañeros, es más, casi ni hablaba”, detalles que, de acuerdo a sus declaraciones, son completamente opuestos a lo que ha demostrado ser Valerie de la Cruz en el Desafío XX.

Vale recordar que tras su triunfo en este formato del canal Caracol, la mujer de 24 años de edad le sacó provecho a su reconocimiento para lanzar su propia marca de prendas deportivas y decidió abrir una cuenta en una plataforma de contenido para adultos para obtener más ingresos.