Home

Gente

Artículo

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron 'Frente al mar' en 2105. | Foto: Tomado de video

GENTE

Angelina Jolie sufre de ataques de pánico desde su divorcio

La actriz ha perdido casi cuatro kilos de peso desde que empezó su proceso de separación de Brad Pitt, quien “haría cualquier cosa por recuperar a su esposa”.

20 de octubre de 2016

Una fuente cercana a Angelina Jolie asegura que le preocupa la salud de la intérprete de Maléfica. Según reveló la revista Life & Style, un amigo de la actriz confesó que “desde que salió todo a los medios no come y ha perdido más de tres kilos y medio. La familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vueltas por la casa sin parar”.

El círculo cercano a la expareja afirma que quien le dio vida a Tom Rider está muy frágil, por eso la están presionando para que se alimente bien.

A pesar de que fue Jolie la que pidió el divorcio “para ella es muy difícil aceptar la separación y la ruptura de su familia”, según informó el medio.

Aunque Jolie contrató a una experta en situaciones de crisis y también está asesorada por la reconocida abogada Laura Wasser, el proceso no ha sido fácil. Tanto Jolie como Pitt sufren por haber llegado a esta situación, pero no consiguen enmendar lo sucedido.

Le puede interesar: La vida de Angelina Jolie después de Brad Pitt

Están en una disputa por quién se queda con los hijos. Mientras Pitt quiere que la custodia compartida, Jolie quiere ir hasta las últimas instancias para quedarse con la custodia definitiva de los pequeños por “motivos irreconciliables”.

Todavía no queda claro qué sucedió el 14 de septiembre durante el vuelo en el jet privado en el que el intérprete de Benjamin Button y su hijo mayor, Maddox, se pelearon. Se afirmó que Pitt estaba pasado de tragos y que gritó al joven. También se comprobó que desde que Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio el mes pasado Madox y Pitt no se han visto ni se han vuelto a hablar.

Le recomendamos: Fin del cuento de hadas: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Algunos amigos de Pitt han asegurado que él ha reconocido varias veces que “haría cualquier cosa por recuperar a su mujer”. Pero por lo pronto tendrá que conformarse con visitar a sus hijos bajo vigilancia de las autoridades.