Home

Gente

Artículo

Claudia Bahamón en 'MasterChef Celebrity'
Claudia Bahamón en 'MasterChef Celebrity'. | Foto: Canal RCN

Gente

Claudia Bahamón destapó su favorito en Masterchef Celebrity 2024; le hizo promesa de inmunidad

La presentadora ya reveló el actor que tendría su apoyo incondicional en el reality.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

La nueva edición del reality de cocina colombiano más amado y esperado por los televidentes, Masterchef Celebrity, confirmó que llegará nuevamente a las noches de la televisión colombiana para llenarlas con sabor, y muchas recetas nuevas.

Desde hace unos días, se reveló la lista de participantes oficial que hará parte del formato culinario del Canal RCN, la cual se dio a conocer poco a poco por el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, quien a través de videos destapó los nombres de las celebridades colombianas que harán parte.

Participantes de Masterchef Celebrity
Participantes de Masterchef Celebrity | Foto: Instagram: @masterchefcelebrityco

Este programa de cocina ha tenido al aire cinco temporadas, con un total de 351 capítulos, los cuales han tenido como conductora a la presentadora Claudia Bahamón, como jurados fijos a Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, quienes han estado acompañados por el chef español, Paco Roncero, y por el chef chileno, Cristopher Carpentier.

Vale la pena recordar los ganadores que ha tenido este reality culinario: en la primera temporada el comediante Piter Albeiro salió ganador; en la segunda, la cantante Adriana Lucía logró la victoria; en la tercera, la actual presentadora de La casa de los famosos, Carla Giraldo obtuvo el premio; en la cuarta, el actor de Rigo salió victorioso, y en la quinta temporada, la actriz Carolina Acevedo se ganó el premio presentando un menú muy colombiano, pero de alta cocina.

Claudia Bahamón tiene favorito para Masterchef Celebrity 2024

La presentadora oriunda de Neiva, Huila, a lo largo de su participación en el reality se ha caracterizado por mostrar un cariño especial hacia los participantes, incluso ha llegado a defender a varios ante los jurados, pues en varias ocasiones llegan a explotar en llanto o en ira por la presión que se vive en el reality.

Uno de los participantes de esta temporada es el actor y comediante Jacques Toukhmanian, quien se dio a conocer por su participación en la novela Francisco el matemático, lo que lo ha convertido en uno de los famosos más reconocidos del país.

MasterChef Celebrity 2023- final
Captura de pantalla Canal RCN
MasterChef Celebrity 2023- final Captura de pantalla Canal RCN | Foto: Captura de pantalla Canal RCN

Además de su carrera actoral, Toukhmanian ha ganado reconocimiento en las redes sociales por los videos cómicos que sube en compañía del ex participante del mismo formato, Biassini Segura.

La presentadora no ha escondido su favoritismo por el rolo, incluso llegó a prometer que se encargará en el reality de que el bogotano nunca tenga puesto el delantal negro: “Necesito que por favor no lo saquen”.

Final de 'MasterChef Celebrity'
Final de 'MasterChef Celebrity' | Foto: Fotograma 'MasterChef Celebrity' | Capítulo 122 | Una final con sabores regionales | Canal RCN

¿Quiénes son los participantes de Masterchef Celebrity 2024?

Estos son los famosos que estarían en el reality: Carolina Cuervo, Catherine Ibarguen, Jackes Toukhmanian, Martina la peligrosa, Roberto Cano, Ylenia Antonini, Nina Caicedo, Víctor Mallarino, Ricardo Henao, Dominica Duque, Vicky Berrio, Luifer Cuello, Gabriel ‘El Gordo’ Murillo, Franco Bonilla, Alejandro Estrada, Brian Moreno, María Fernanda Yepes, Constanza Camelo, Paola Rey, Juan Pablo Llano y Marcela Gallego.