Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / Instagram
Nataly Umaña en una cita. Tomada de Instagram. | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Gente

Nataly Umaña fue vista en una “cita muy especial” tras su salida de ‘La casa de los famosos’; ¿Con quién estaba?

La actriz presumió el encuentro en redes sociales, donde se le vio muy feliz.

Redacción Gente
12 de abril de 2024

El paso de Nataly Umaña por La casa de los famosos Colombia, fue uno de los más polémicos que se ha vivido al interior del reality, principalmente por la sonada cercanía que tuvo con Miguel Melfi durante su estadía, donde pasaron de las risas y las miradas, a los besos y las caricias, aún cuando la actriz tenía una relación de 12 años con Alejandro Estrada.

El hecho de que Umaña estuviera casada, pero al interior de la casa estudio pareciera creando una aparente relación con el participante de origen panameño, generó una lluvia de críticas hacia la actriz, entre las que no la bajaban de los peores adjetivos.

Nataly estuvo al interior de la casa estudio hasta el pasado domingo 24 de marzo, día en el que por decisión de los votos del público, se convirtió en la sexta eliminada de la competencia, regresando a la vida real.

Foto: Captura de pantalla / X
Nataly Umaña sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Desde ese momento a la actriz se le empezó a indagar sobre la posibilidad de que lo ocurrido dentro del reality haya sido una estrategia, revelando que a pesar de que muchos creyeron que todo se trataba de un plan creado para ganar reconocimiento o volverse tendencia, todo lo ocurrido fue real.

¿Con quién tuvo una cita Nataly Umaña?

Desde su salida, Umaña ha aprovechado su perfil en Instagram para mostrar cómo es su vida tras salir del reality, donde se ha dejado ver descansando en su casa, en la que anteriormente vivía con Estrada, donde por estos días se encuentra acompañada de sus mascotas.

Además de esto, también ha aprovechado para mostrar su rutina de ejercicio, algunos tips de belleza o como dejó ver más reciente, la cita muy especial que tuvo.

Por medio de las historias de su IG, Nataly le mostró a sus más de 660.000 seguidores, que tendría una noche con “una cita muy especial”, por lo que incluso asistió al salón de belleza para lucir muy bien.

Según mostró, tuvo una cena con varios de sus excompañeros de La Casa de los Famosos Colombia, específicamente los miembros del team papilla que han salido, donde se vio la presencia de Sandra, la última eliminada de la competencia, junto a Sebastián, Isabella Sierra y Johana Velandia, quien fue la segunda eliminada del reality.

Alejandro Estrada ingresará a MasterChef Celebrity

Recientemente, se confirmó lo que se venía especulando desde hace unas semanas, y es la participación de Alejandro Estrada en la cocina más famosa del mundo, MasterChef Celebrity, donde estará con un gran número de artistas dentro de la competencia.

Ante la noticia, Alejandro Estrada compartió una serie de imágenes en las que mostró lo feliz que estaba, sosteniendo el cartel que lo presentaba como participante oficial. Allí dejó un corto mensaje, etiquetando a sus colegas y compañeros.

Cocinando una nueva historia…”, escribió, mencionando al Canal RCN por esta oportunidad que arrancaba.

El actor estará en la versión 2024 del reality de RCN
El actor estará en la versión 2024 del reality de RCN. | Foto: Instagram @alejoestrada