Home

Gente

Artículo

Shakira habría enviado pulla a Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué. | Foto: Getty Images

Gente

“Es una suerte no tener marido”: Shakira lanzó durísima pulla contra Gerard Piqué

La cantante se sinceró sobre cómo vive su vida actualmente.

Redacción Gente
17 de abril de 2024

Gracias al éxito de sus canciones y los movimientos de sus caderas, Shakira es hoy en día una de las artistas colombianas que mayor reconocimiento tiene a nivel internacional, esto mucho más, tras su separación con Gerard Piqué.

Para los fans de la artista no es un secreto que desde que terminó aquella relación, la colombiana regresó a los escenarios para entregar exitosas canciones en las que ha liberado su “tusa”, al escribir letras en las que se desahoga de la situación que vivió.

Así se puede ver en su más reciente lanzamiento discográfico, ‘Las mujeres ya no lloran’, en el que recopila canciones como Bzrp Music Sessions, Vol. 53, Monotonía, Te felicito y TQG, temas con los que se desahogó sobre la situación que vivió con Piqué y su infidelidad.

Shakira envía pulla a Piqué

Y aunque poco ha hablado abiertamente Shakira sobre lo que fue terminar su relación con Gerard, recientemente hizo referencia al tema en medio de una entrevista, donde mencionó lo honesta que ha sido con sus hijos sobre la situación, además de la suerte que tiene hoy en día de no tener marido.

Sobre la importancia de siempre hablar con sinceridad con sus hijos sobre el tema, expresó en conversación con la revista Aló que: “Es un error ocultar nuestros sentimientos delante de nuestros hijos. Ellos saben más de lo que pensamos y pueden darse cuenta cuando les estamos mintiendo”.

“Es más difícil porque estoy a cargo de estos dos niños que dependen de mí. Pero, en cierto modo, es una suerte no tener un marido porque me estaba arrastrando hacia abajo… Ahora siento ganas de trabajar, de escribir canciones, de hacer música”, aseguró en la entrevista.

En la charla aprovechó para hablar de cómo vive su vida ahora que está a cargo sola de sus hijos cuando están con ella en Miami, enviándole una pulla a su expareja cuando mencionó que era una “suerte no tener un marido porque me estaba arrastrando hacia abajo”.

“Es más difícil porque estoy a cargo de estos dos niños que dependen de mí. Pero, en cierto modo, es una suerte no tener un marido porque me estaba arrastrando hacia abajo… Ahora siento ganas de trabajar, de escribir canciones, de hacer música”, aseguró en la conversación.

El exfutbolista recibió una gran cantidad de memes y burlas después de la exitosa presentación de la colombiana.
El exfutbolista recibió una gran cantidad de memes y burlas después de la exitosa presentación de la colombiana. | Foto: Getty Images

¿Cuándo inicia ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’?

Gran sorpresa generó Shakira durante su aparición sorpresa en Coachella junto a Bizarrap, donde además de interpretar algunos de sus éxitos, reveló que iniciaría una gira mundial, con la que pisará varios países para el disfrute de sus fans.

“Me voy de gira, Biza. Me voy de gira por fin”, expresó ante los cientos de fanáticos, generando la euforia en más de uno.

Horas después, la barranquillera dio a conocer las primeras fechas del tour, en su etapa por Estados Unidos, donde visitará regiones como:

  • Sábado 2 de noviembre – Palm Desert, CA – Acrisure Arena
  • Jueves 7 de noviembre – Phoenix, AZ – Footprint Center
  • Sábado 9 de noviembre – Los Ángeles, CA – Kia Forum
  • Sábado 16 de noviembre – San Antonio, TX – Frost Bank Center
  • Domingo 17 de noviembre – Dallas, TX – American Airlines Center
  • Miércoles 20 de noviembre – Miami, FL – Kaseya Center
  • Sábado 23 de noviembre – Charlotte, NC – Spectrum Center
  • Lunes 25 de noviembre – Washington, DC – Capital One Arena
  • Sábado 30 de noviembre – Toronto, ON – Scotiabank Arena
  • Jueves 5 de diciembre – Brooklyn, NY – Barclays Center
  • Domingo 8 de diciembre – Boston, MA – TD Garden
  • Martes 10 de diciembre – Montreal, QC – Bell Centre
  • Sábado 14 de diciembre – Chicago, IL – United Center
  • Domingo 15 de diciembre – Detroit, MI – Little Caesars Arena