Home

Gente

Artículo

Boyacoman
Boyacoman confirmó el nacimiento de Guadalupe | Foto: Redes @boyacoman

Gente

“Estamos felices por tu llegada”: Boyacoman revela las primeras imágenes de su hija Guadalupe

Durante el 2023, el humorista había confirmado su relación con la modelo Marcela Marenco.

Redacción Gente
19 de marzo de 2024

El humorista colombiano Boyacoman confirmó a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Guadalupe, durante el 2023 el humorista había dado a conocer su relación con la modelo Marcela Marenco, de 26 años, mujer con la que a la fecha se ve muy feliz y comprometido.

Luego de cuatro meses de relación, Boyacoman le pidió matrimonio a Marcela y se casaron por lo civil, sin embargo, la noticia que sorprendió a todos sus seguidores fue que a los pocos meses se diera a conocer que esperaban bebe.

Alaban en redes la relación amorosa de Boyacoman
Luego de cuatro meses de relación, Boyacoman le pidió matrimonio a Marcela y se casaron por lo civil | Foto: Instagram: @boyacoman

El pasado 16 de marzo nació Guadalupe, y a través de sus redes sociales el humorista posteó las primeras imágenes de su hija con un mensaje de agradecimiento por su llegada.

“¡Dios dame millones de latidos más para estar a su lado! Tu mamita y hermanitos estamos felices por tu llegada, eres mi arco iris GUADALUPE, Marcela Marenco gracias por hacer este milagro posible, te amo”, dijo el humorista en su cuenta de Instagram.

Su esposa Marcela posteó las mismas fotos y dijo: “Gracias Dios, gracias vida, gracias esposo por esta Bendición tan grande de poder tener este angelito tan hermoso en mis brazos, por un embarazo tan tranquilo lleno de amor paz y tranquilidad, por mi mamita, que no nos ha dejado solas ni un segundo, por ser tan especial, por amarnos tan bonito, al tío que la ama locamente, por un parto tan bonito, acompañado por mi esposo, que todo el tiempo me animo, me consintió, me daba ánimos, me hacía reír, me abrazaba, me consentía, me decía cosas hermosas y que nunca nos dejó solas.

Agregó: “desde el día uno tu amor nos llena de vida, te amo esposo, simplemente gracias, Dios soy la Mamita más feliz del mundo”.

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales | Foto: Foto: Redes sociales

Sus seguidores no dudaron en felicitar a Boyacoman, el hombre que les saca miles de sonrisas con sus ‘cuentos’ y chistes cotidianos, muchos de ellos decían “una de las etapas más maravillosas”.

“Solo amor y bendiciones para la pequeña Guadalupe, para los papitos y para toda la familia”, dicen sus seguidores.