Home

Gente

Artículo

Miss USA 2015, Olivia Jordan, Miss Colombia 2015, Ariadna Gutierrez Arevalo, y Miss Philippines 2015, Pia Alonzo Wurtzbach en Miss Universe 2015 (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Miss USA 2015, Olivia Jordan, Miss Colombia 2015, Ariadna Gutierrez Arevalo, y Miss Philippines 2015, Pia Alonzo Wurtzbach en Miss Universe 2015 (Photo by Ethan Miller/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Ex Miss USA le respondió a Ariadna Gutiérrez tras tirarle pulla; confesó si se alegró por humillación en Miss Universo

La representante de Estados Unidos se refirió a lo que dijo la colombiana en ‘La casa de los famosos’.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

Ariadna Gutiérrez, con el tiempo, se convirtió en una de las exreinas colombianas más famosas de la industria del entretenimiento internacional, a raíz de todo lo que ocurrió en la edición 2015 de Miss Universo, donde hubo un error en la coronación. La nacida en Sincelejo recibió el primer lugar por unos minutos, para después ser nombrada primera finalista por la equivocación que cometió Steve Harvey.

El impacto que generó esta experiencia no se borró fácilmente, marcando un antes y un después en la vida de la celebridad. La latina fue foco de miradas por la amplia gama de oportunidades que aparecieron en su camino, ubicándose así como una de las modelos más apetecidas para algunas marcas de lujo.

Sin embargo, Ariadna Gutiérrez no se derrumbó y continuó avanzando hasta conquistar a un gran público, quedando como blanco de reacciones en las plataformas digitales por la actual participación que tuvo en La casa de los famosos, de Telemundo. Allí destacó por distintos momentos que protagonizó, conformando uno de los grupos más fuertes de la competencia y así, ganarse el cariño de los espectadores.

Foto: Instagram @gutierrezary
Foto: Instagram @gutierrezary | Foto: Foto: Instagram @gutierrezary

No obstante, la colombiana resultó eliminada de la competencia el pasado 15 de abril, precisamente por los votos que no recibió. La celebridad fue la doceava en salir, demostrando el impacto que sí tuvo en el juego y el papel arrollador que alcanzó poco a poco.

En su estadía dentro del reality internacional, Ariadna Gutiérrez llamó la atención en un momento muy específico que protagonizó en compañía de La Divaza, pues soltó su sentir con respecto a lo vivido con Miss Universo. La exrepresentante de Colombia revivió esta etapa de su pasado, destapando lo que pensaba de una de sus excompañeras.

Miss Colombia 2015, Ariadna Gutierrez Arevalo, quien quedó como primera finalista (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Miss Colombia 2015, Ariadna Gutierrez Arevalo, quien quedó como primera finalista (Photo by Ethan Miller/Getty Images) | Foto: Getty Images

Según se observó, en una entrevista que le realizó el influencer, el tema salió a flote, indagando quiénes eran las finalistas de dicha edición del certamen de belleza. La modelo apuntó los países que llamaron la atención, refiriéndose a Pía Wurtzbach, Miss Filipinas; Monika Radulovic, Miss Australia; Flora Coquerel, Miss Francia y Olivia Jordan, Miss USA.

Al inicio todo fue muy prudente y preciso, pero la sincelejana terminó soltando unas palabras sobre la exrepresentante de Estados Unidos, ya que no se sintió feliz con la actitud que tuvo en el reinado. La exparticipante de La casa de los famosos no dudó en llamar a la estadounidense “bruja”, pues la percibía como alguien prepotente y convencida de que ganaría.

“La de Estados Unidos decía: ‘Yo soy la ganadora’, fue la bruja del concurso, la de Estados Unidos fue muy mala, ganó mucho odio por las cosas que hizo”, puntualizó en sus declaraciones.

Sin embargo, el asunto no quedó ahí, ya que Olivia Jordan aprovechó sus redes sociales para responder y defenderse de lo dicho por su colega. La americana hizo referencia al término con el que la llamaron, intentando sacudirse las críticas.

Solo quiero compartirles un poco de meditación de amor y bondad que ha cambiado mi vida. Comenta ‘bruja’ abajo y espera un enlace a una meditación directamente a tu bandeja de entrada”, escribió.

El asunto no quedó ahí, pues la ex Miss USA decidió hacer referencia a quienes le enviaban mensajes y comentarios referentes a un gesto que hizo durante aquella noche, pues consideraban que se había burlado de Ariadna Gutiérrez y la humillación que le hicieron en el escenario.

Reacción de Miss Filipinas y Miss USA
Reacción de Miss Filipinas y Miss USA | Foto: Fotograma, 1:06, USA, Colombia & Philippines - Miss Universe Reactions - YouTube Beauties Colombia

“Gracias por su apoyo inquebrantable durante todas las estaciones. Cada uno tiene derecho a tener su propia experiencia de lo que pasó en Miss Universo, incluso cuando nuestra experiencia y nuestros recuerdos no se alinean. Pero que muchos fanáticos de los concursos se queden atrapados en la idea de que me reí del momento vulnerable de cualquier persona, en lugar de reconocer que la expresión de mi rostro reflejaba la conmoción y la confusión del momento, todavía me confunde”, escribió.

“Realmente es un ejemplo de que la gente ve lo que quiere ver. Algunas personas quieren que yo sea la villana y no hay nada que pueda hacer o decir para ayudarles”, agregó.