Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro en la Casa de los famosos Colombia
Lina Tejeiro gana mucho dinero con la venta de su maquillaje | Foto: Cortesía

Gente

Lina Tejeiro gana millonada con ‘Coraje’, su producto estrella; sale a la luz la cifra exacta

La reconocida actriz decidió explorar su faceta como empresaria, y los resultados la sorprendieron.

Redacción Gente
17 de abril de 2024

Lina Tejeiro es una de las famosas más reconocidas del país, pues se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por lo versátil que puede llegar a ser. Si bien ha hecho parte de varias producciones como novelas, en la actualidad hace parte de uno de los reality shows más importantes del momento.

La actriz, oriunda de Villavicencio, además de participar en la icónica novela Padres e hijos, también ha estado presente en varias producciones de la pantalla chica como: A corazón abierto, Mujeres al límite, Tu voz estéreo, La ley del corazón, Venganza y más. En cuanto a reality shows, ha estado en Soldados 1.0, como participante; ¿Quién es la máscara?, como investigadora; y La vuelta al mundo en 80 risas, como participante.

Foto: Captura de pantalla / Instagram
Lina Tejeiro foto Instagram | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Actualmente, Tejeiro desempeña el papel de presentadora de la previa y el after show de La casa de los famosos junto con Roberto Velásquez, en donde se encargan de entrevistar a los recién eliminados y de hablar de lo que ha sucedido en los capítulos más recientes.

Además de su recorrido artístico, la actriz desde hace meses también decidió explorar su vida de empresaria, pues luego de tener en mente un proyecto, lo materializó y logró montar un emprendimiento de venta de uno de los productos cosméticos más importantes que se usa en el mundo de la belleza por hombres y mujeres, la pestañina, rímel o máscara.

Cuánto dinero ha ganado Lina Tejeiro con la venta de su pestañina

Pese a las críticas que en el momento de lanzamiento recibió Lina Tejeiro, la actriz ha sabido salir adelante y aumentar considerablemente, día tras día, las ventas y sobre todo las ganancias que le deja este producto.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro habló con Eva Rey de lo que gana con su pestañina | Foto: Instagram: @linatejeiro

Lina tuvo una gran sorpresa luego de sacar su pestañina al mercado, la cual lleva por nombre Coraje, pues a tan solo un mes de su lanzamiento dio a conocer que logró la venta de todas las unidades que había disponibles.

En la reciente entrevista que la actriz tuvo con la periodista Eva Rey, reveló que en el primer mes lograron el sold out con la venta de 25 mil unidades.

En cuanto a cifras, Lina Tejeiro reveló que teniendo en cuenta que su rímel tiene un costo de 85.000 pesos colombianos, ella recibe solamente el 20%, lo cual corresponde a 17.000. Eso, multiplicado por la cantidad de unidades que se vendieron, le dieron a la actriz un ingreso de 425 millones de pesos.

Lina Tejeiro | Desnúdate con Eva

Además, hay que tener en cuenta que este producto también se puede vender en combo con accesorios como espejo y demás. Incluso hay otros productos que se logran vender por separado, por lo que Lina estaría facturando muy buen dinero.

Dinero que gana Lina Tejeiro en La casa de los famosos

En la misma charla con la periodista española que se encarga de sacar los secretos más reveladores de quienes entrevista, le preguntó a Lina Tejeiro cuánto dinero estaría recibiendo por su participación en La casa de los famosos, y si bien no reveló la cantidad exacta de plata, sí aseguró que este estaría por encima de los 100 millones de pesos.

La actriz sigue generando risas con sus videos cómicos. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz reveló lo que estaría ganando por ser presentadora en La casa de los famosos | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.