Home

Gente

Artículo

Lisa Marie Presley during Recording Of Sessions@AOL With Lisa Marie Presley at Recording Studio in Hollywood, California, United States. (Photo by SGranitz/WireImage)
Lisa Marie Presley en la grabación de Sessions@AOL. | Foto: WireImage

Gente

Lisa Marie Presley apareció inestable en los Globos de Oro, días antes de su muerte

“Voy a agarrarte del brazo”, le dijo a Schilling mientras rodeaba el suyo con su brazo derecho.

13 de enero de 2023

Lisa Marie Presley parecía inestable mientras caminaba por la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, apenas dos días antes de morir tras sufrir un paro cardíaco.

En una entrevista con Extra, la artista de 54 años pareció necesitar agarrarse a Jerry Schilling, un viejo amigo de su difunto padre, Elvis Presley, mientras era entrevistada por Billy Bush.

“Voy a agarrarte del brazo”, le dijo a Schilling mientras rodeaba el suyo con su brazo derecho.

Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley pareció necesitar agarrarse a Jerry Schilling | Foto: Getty Images

Mientras la cantante elogiaba a Austin Butler por su “acertada” y “auténtica” representación del Rey del Rock, los fans no pudieron evitar darse cuenta de que hablaba más despacio de lo habitual y parecía un poco “frágil”.

“Parece tan desnutrida aquí y su angustia es tan evidente”, comentó un usuario, señalando que Lisa lo ha pasado mal desde que su hijo Benjamin murió por suicidio en 2020.

Una tercera persona señaló que se veía “tan frágil, pero coherente”.

TOKYO, JAPAN - APRIL 10:  Lisa Marie Presley performs live to promote her new album 'Storm & Grace' at the Blue Note in Tokyo, Japan.  (Photo by Jun Sato/WireImage)
Lisa Marie Presley en una de sus presentaciones. | Foto: WireImage

Única hija de Elvis Presley y exesposa de Michael Jackson

La cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, fue traslada a un hospital este 12 de enero de 2023 según un informe de Entertainment Tonight. La mujer fue llevada de emergencia tras sufrir un paro cardíaco.

Según lo reportado por el portal TMZ, Kaitlyn Aldana, portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, dijo que ellos acudieron a la cuadra 5000 de Normandy Dr en Agoura Hills, California, a las 10:37 a. m., hora local, por una llamada para atender a una persona que sufrió un paro cardíaco.

La madre de la artista se había pronunciado en horas de la tarde tras el incidente y escribió en su cuenta de Instagram: “Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este momento”.

La Oficina del Sheriff de Los Ángeles informó en un comunicado que el personal médico tuvo que practicar un masaje de reanimación cardiopulmonar cuando encontraron a la mujer, puesto que no respiraba.

La última aparición de Lisa Presley fue el pasado martes, 10 de enero, durante la entrega de los premios Globo de Oro, a los que asistió con su madre Priscilla para apoyar la película de Baz Luhrmann Elvis, sobre su difunto padre.

Otro clip de esa noche, que fue publicado en TikTok, obtuvo la misma respuesta de los fans.

En él, se podía ver a Lisa Marie luchando por bajar una serie de escalones a pesar de contar con la ayuda de Butler y Schilling.

Murió Lisa Presley
Murió Lisa Presley | Foto: Getty Images

Tras su aparición en la gala, en la que Butler ganó el premio al mejor actor, la cantante fue trasladada al hospital tras sufrir un paro cardíaco.

Según TMZ, se le colocó un marcapasos temporal mientras permanecía en coma inducido.

Su madre, Priscilla Presley, fue fotografiada llegando al hospital West Hills poco después de que los paramédicos le practicaran la reanimación cardiopulmonar y le administraran epinefrina a Lisa Marie.

En ese momento, Priscilla, de 77 años, pidió a sus fans “privacidad” y “oraciones”, y añadió: “Mi querida hija Lisa Marie fue trasladada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo los mejores cuidados. Por favor, mantenedla a ella y a nuestra familia en vuestras oraciones”.

“Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad en este momento”.

Tristemente, momentos después, anunció que su hija había fallecido.

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo en un comunicado a Associated Press. “Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido”.