Home

Mundo

Artículo

El famoso influencer se encontró a la protagonista de la película en un vuelo de Cannes a Londres
El famoso 'influencer' se encontró a la protagonista de la película en un vuelo de Cannes a Londres. | Foto: TikTok/@Chris

Mundo

Pasajero de un avión tuvo un incómodo momento con la protagonista de ‘Titanic’: “No puedo seguir avergonzándome así”

El famoso usuario de TikTok subió un video contando la historia.

31 de mayo de 2023

Un momento incómodo ha tenido un pasajero de un avión que se encontró con la famosa actriz de la película Titanic, una producción cinematográfica destacada por ser una de las más taquilleras de toda la historia, que incluso tuvo en su reparto a Leonardo DiCaprio.

Se trata de un creador de contenido estadounidense que se llama Chris Olsen, quien recurrió a su cuenta de TikTok para contar la historia que ocurrió en un vuelo de Cannes a Londres, donde sin haberse dado cuenta estuvo la mayoría del tiempo muy cerca de la famosa protagonista de la película.

Durante el vuelo y sin darse cuenta que no tenía puestos sus audífonos aún, Chris reprodujo en su celular la playlist de los grandes éxitos de Celine Dion, la cantante que hizo la famosa canción My Heart Will Go On, banda sonora de la película protagonizada por Kate Winslet.

@chris

KATE IF YOU SEE THIS IM SORRY I DIDN’T KNOW #storytime #katewinslet #titanic

♬ original sound - Chris Olsen

El usuario de TikTok le dio play a la música, antes de ponerse los AirPods. “Necesito comenzar a prestar más atención a mi entorno, porque no puedo seguir avergonzándome así”, dijo mientras explicaba lo que le había ocurrido en el avión.

“Estoy listo para escuchar algo de música, acomodarme y ¿quién está en mi mente sino Celine Dion?, porque canceló su gira y estaban tocando un montón de sus canciones en las noticias”, dijo el joven en el video publicado en la red social.

“De lo que no me doy cuenta es que mis AirPods aún no están conectados, por lo que Celine comienza a tocar en voz alta”, agregó Chris asegurando que iba pasando sus canciones una por una mientras escogía la mejor canción para subirle a sus audífonos.

El famoso tiktoker contó el momento en el que puso música de Celine Dion sin saber que estaba con la protagonista de Titanic
El famoso 'tiktoker' contó el momento en el que puso música de Celine Dion, sin saber que estaba al lado de la protagonista de 'Titanic'. | Foto: TikTok/@Chris

Chris aseguró que sí se trataba de ella, pues tenía la misma chaqueta con la que los medios la habían registrado algunas horas atrás en el festival de Cannes, de esta manera graba la chaqueta y la compara con la que tenía puesta al llegar al aeropuerto ese mismo día.

Todo estaba sucediendo en voz alta, sin que el mismo Chris se diera cuenta que su celular se oía a todo volumen, sin siquiera notarlo, “detengo la música, nada de eso se reprodujo durante tanto tiempo, pero podrías haberlo escuchado si estás cerca de mí”, dijo.

Kate Winslet y Martha
Kate Winslet se toma una foto con una de sus fan. | Foto: Foto: ZDF

Según el relato del famoso tiktoker, que cuenta con más de 10 millones de seguidores, una azafata se le acercó y le dijo que estaba sentado en la silla equivocada, él se levantó, volvió a la fila correcta y sin darse cuenta, justo al bajarse, una cara le pareció conocida al pedirle permiso para salir, según el Daily Mail.

“Y mientras Celine Dion sigue sonando en mi oído, me doy cuenta de lo que está pasando. Estaba sentado junto a Kate Winslet, la ganadora del Oscar, Kate Winslet”, dijo Chris asegurando que “Jugué un segundo de My Heart Will Go On, más conocido por la exitosa película Titanic, justo al lado de ella”.

La mítica escena de Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) en la proa del navío.
La mítica escena de Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) en la proa del navío. | Foto: CBS via Getty Images

Contando la historia, algo frustrado, el joven reflexionó sobre la vergüenza que le generó ese encuentro y la música que sonaba a todo volumen, “Kate si ves esto, lo siento, no lo sabía”, dice la leyenda del video que subió a Tik Tok.

Entre los comentarios se pueden leer algunos como, “Literalmente me reí a carcajadas y escondí mi rostro avergonzado por ti... Me pregunto qué pensó”, “probablemente lo anotó entre las cinco interacciones más extrañas de los fanáticos”, “el hecho de que hiciste esto por accidente y ella probablemente pensó que estabas molestándola, me está enviando a otra dimensión”.

La actriz Kate Winslet
La actriz Kate Winslet se encontraba en un vuelo desde Cannes hacia Londres. | Foto: FilmMagic for HBO/HBO Max

En el video, que hasta ahora ha sido visto más de 2,2 millones de veces, Chris habla directamente a la cámara; mientras revive la escena, grita contra su almohada, arrepintiéndose de pasar un momento tan incómodo con una de sus estrellas favoritas.