Gente
Graban a Justin Bieber teniendo curiosa y preocupante actitud en Coachella, ¿qué le pasó?
El cantante se mostró bastante desanimado en medio de una de las presentaciones del festival.
Coachella es una de las citas obligadas para la mayoría de estrellas de la música y el entretenimiento estadounidense, donde miles de personas se aglomeran para escuchar a leyendas y talentos de la industria en un mismo escenario. Allí, por supuesto, hay una zona VIP llena de influencers, cantantes y demás personalidades que a diario son perseguidos por paparazzis donde quiera que vayan.
Justin Bieber es uno de esos asistentes VIP a este festival. Él, año tras año, se pasea por los campos del Empire Polo Club de Indio, California, tratando de evitar a los molestos fans que se quieren hacer una foto con él y no lo dejan disfrutar como cualquier mortal de los más de 50 artistas que se presentan en las tarimas del evento.
Este año el canadiense asistió a la primera jornada del festival junto a su esposa Hailey Bieber, quien no lo desamparó por un solo segundo y hasta se mostró muy servicial a la hora de mantener al cantante en su mejor estado posible, pues el intérprete de Sorry empezó a preocupar a fanáticos y asistentes cuando decidió adoptar una posición muy extraña en medio de uno de los conciertos.
Varios paparazzis lograron captar las imágenes en las que Bieber está recostado en una de las barandas que separa el escenario de la zona VIP, que está en la parte lateral delantera distanciada del resto del público. Justin no solo estaba recostado, parecía como si estuviera tan fatigado que ni siquiera puede ponerse en pie, con la agravante de que su esposa no lo ayudaba a ponerse en pie ni le indagaba qué le estaba sucediendo, solamente se limita a sobarle la espalda para demostrarle que estaba a su lado.
Tendencias
Esto generó muchos comentarios en las redes sociales, pues si bien Justin tiene un antecedente amplio de ser displicente y hasta agresivo con paparazzis, fans y medios de comunicación, nunca lo había sido con sus colegas como The Kid Laroi, quien estaba en plena presentación mientras él solamente se limita a colgarse de dicha baranda, sin mostrar ningún atisbo de estar disfrutando de la música o poniendo algo de atención al show.
Justin Bieber and Hailey Bieber during the show of The Kid Laroi at the second night of the 2023 Coachella Valley Music and Arts Festival. pic.twitter.com/hJDRhAudur
— @21metgala (@21metgala) April 16, 2023
Muchos cibernautas atinaron a decir que se trataba de otra de las tantas pataletas que Bieber ha hecho para llamar la atención de los medios, sin embargo, otros atinaron a decir que esta actitud iba más allá de un desdén por el festival y estaría relacionado con el estado de salud del artista, quien hace unos años tuvo que cancelar todas sus presentaciones dada la enfermedad que padece, que le paraliza la mitad de su cuerpo, impidiéndole cantar.
Lo cierto es que este video que tiene a todo Twitter peleando a favor y en contra de Bieber. Además, gracias a esto han aparecido otros videos en los que se ve al cantante muy emocionado y feliz bailando y rapeando junto a su esposa y amigos con los que fue al festival, dejando claro que aquel episodio en la baranda fue momentáneo.
People in the comments needs to find a life. He was just having a minute like we all do. Miserable jobless people 💀 pic.twitter.com/jRyeEZV0K8
— Yai (@dangelojbieber) April 17, 2023
Aunque sí es cierto que quedó la incógnita de por qué si en un momento el intérprete de Baby estaba tan feliz, al final terminó tendido en la baranda consolado por su esposa, en una pose que pareciera de un hombre enfermo que no puede levantarse, borracho que no logra ni siquiera mantenerse erguido o simplemente aburrido con el show que se supone no está a su altura.
Por ahora queda esperar cómo se porta el canadiense en la segunda jornada del festival el próximo fin de semana, en el que siempre hay sorpresas inéditas, pues los cantantes que ya se presentaron una vez, intentan dejar huella trayendo diferentes detalles que en su primer fin de semana no se vieron.