Home

Gente

Artículo

Video | En diminuto hilo y moviendo las nalgas Anitta puso a fantasear a sus fanáticos
Anitta indicó cuáles cirugías se ha realizado. Getty Images | Foto: Getty Images

Gente

Anitta se destapó sobre cirugías estéticas; aseguró que no se volvió a operar por estar trabajando: “Mi cara sería otra”

La cantante habló abiertamente de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido.

Redacción Gente
7 de enero de 2024

Anitta se convirtió, con el pasar del tiempo, en una de las grandes voces de la música actual, destacando con sus sonidos, sus movimientos y su preparación profesional. A lo largo del tiempo logró conectar con el público, plasmando una personalidad agradable, divertida, radiante y muy transparente, lejos de lo que otras celebridades muestran.

La brasileña, intérprete de Envolver, ocupó un lugar entre los rostros más sonados de los últimos años, llegando a realizar fuertes colaboraciones significativas con artistas y colegas de talla mundial. Este fue el caso de J Balvin, Maluma y Cardi B, con quienes mezcló sus raíces y logró sacarla del estadio en producciones únicas y divertidas.

No obstante, más allá de su faceta musical, los fanáticos se interesaron en diversas confesiones que hizo Anitta en entrevistas que concedió, reflejando su naturalidad y tranquilidad para todos los temas. De hecho, en el pasado se sinceró respecto a sus cirugías estéticas, contando un poco sobre las transformaciones que le hizo a su cuerpo.

Anitta habló sobre su vida privada e íntima.
Anitta habló sobre su vida privada e íntima. | Foto: Fotograma, 0:08, Anitta - Envolver [Official Music Video] - YouTube Anitta

La cantante habló libremente acerca de su figura, su rostro y la imagen que alcanzó, revelando que todo lo que logró fue por su constante deseo de modificar el rostro para llegar a los estándares personales que tenía. Cada procedimiento la ayudó y se vio como ella quería desde muy joven.

Anitta habló de sus cirugías estéticas

En esta conversación, el entrevistador indagó acerca de las cirugías que se había hecho la latina en el pasado, consiguiendo la imagen que deseaba. Sus respuestas fueron bastante genuinas, explicando que no era defensora de estas operaciones, sino de las acciones que querían hacer los demás en pro de sus deseos internos.

No soy defensora (de las cirugías plásticas) soy defensora de lo que queremos hacer, si quieres hacer algo no dejes de hacerlo solo porque estás con miedo de lo que la gente va a hablar”, comentó al inicio.

Allí aprovechó y demostró que jamás había negado sus retoques, aceptando los impulsos que tuvo y que la llevaron a modificar los rasgos naturales. La artista bromeó y afirmó que fue donde el especialista para mostrarle un diseño en photoshop de cómo quería quedar, buscando un resultado muy efectivo.

Los looks más llamativos de los MTV VMAs 2023
Anitta en los MTV VMAs 2023 | Foto: Getty Images

Yo me hice muchas cirugías plásticas, toda mi cara es de mentira. Yo saque una foto y realice los cambios en computador y fui al médico y le dije ‘mira quiero que tu hagas esto’”, dijo, llevando a que más de uno se riera en el set.

De igual manera, Anitta fue contundente con una confesión, puntualizando que, si no trabajara tanto como lo hace, se habría sometido a otras cirugías estéticas para cambiar su cara. Los comentarios divertidos no faltaron y ayudaron a conocer más de su personalidad arrolladora.

Si yo no trabajara tanto, mi cara ya sería otra... cada año una persona. Cambiaría hasta de nombre artístico”, apuntó, precisamente tras revelar que se intervino sus pechos (reducción), su mentón (cirugía para volverlo más visible), su nariz y otras zonas del rostro.

“Quise asumir mis cirugías porque me preocupa mucho que el público joven que mira mis fotos piense: ‘Ay, yo no tuve la suerte de nacer así’. Pero es que yo tampoco nací así, amor. Estudié, hice mi dinero y cambié lo que quería cambiar”, agregó.