Home

Gente

Artículo

Rigoberto Urán y su esposa con los protagonistas de la serie 'Rigo'
Rigoberto Urán y su esposa con los protagonistas de la serie 'Rigo' | Foto: Instagram @rigobertouran

Gente

La curiosa reacción de Rigoberto Urán y su esposa al ver apasionada escena en la serie: “ahora sí”

El ciclista antioqueño y su pareja hicieron reír a sus seguidores con su reacción mientras miraban la serie.

Redacción Gente
5 de marzo de 2024

La historia de Rigoberto Urán en la televisión, plasmada en la serie Rigo, del canal RCN, continúa cosechando éxitos y despertando grandes emociones no solo en la audiencia, sino en el mismo pedalista antioqueño y su familia que, como todos los espectadores noche a noche, se conectan para ver cada capítulo de la producción.

Precisamente por eso, la estrella colombiana del ciclismo ha sorprendido en varias oportunidades a sus seguidores a través de las redes sociales, donde suele compartir sus reacciones al ver algunas de las escenas más impactantes o llamativas de este proyecto que se ha posicionado como uno de los más vistos de la pantalla chica en Colombia.

De esta manera, Rigoberto además de revivir varias de sus anécdotas, los inicios de su carrera como deportista y los obstáculos que ha logrado enfrentar, también renace lo que ha sido su historia de amor con Michelle Durango, la mujer que ha estado a su lado por más de una década siendo testigo de su recorrido, esfuerzo, dedicación y disciplina, con la que actualmente tiene una hija llamada Carlota.

Rigoberto Urán y su esposa en la novela de RCN y en la vida real
Rigoberto Urán y su esposa en la novela de RCN y en la vida real. | Foto: Canal RCN - Instagram Michelle Durango

De acuerdo con lo que se ha mostrado en la producción, durante este tiempo juntos, la pareja ha vivido varias experiencias de todo tipo; amargas, graciosas, llenas de alegría, pero también de llanto y hasta despedidas que, para hacerlas más creíbles, son interpretadas por sus protagonistas de una manera bastante profesional, como sucedió recientemente.

En el capítulo 74 de Rigo, por ejemplo, se plasmó uno de sus momentos más apasionantes del ciclista de Urrao y su esposa cuando, después de disfrutar varias victorias locales, inicia un nuevo desafío al despedirse de sus seres queridos para participar en las grandes competiciones en Europa.

Rigoberto Urán y Michelle Durango
Rigoberto Urán y Michelle Durango | Foto: Fotos suministradas a semana

Por esta razón, en el episodio se mostró una escena en la que Michelle llegó a su apartamento para despedirse de él antes de su viaje a Europa y, en pocas palabras, fue un adiós lleno de amor, pasión y caricias que el medallista olímpico y su pareja no pudieron pasar desapercibidas en la vida real.

A raíz de esta candente escena, Rigoberto Urán hizo una publicación fija en su perfil oficial de Instagram, donde hoy en día tiene más de 2 millones de seguidores, con la que dejó en evidencia cómo fue su curiosa reacción y la de su esposa Michelle, al ver las imágenes de su apasionado momento de despedida en la cama.

Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango.
Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango. | Foto: Instagram Michelle Durango

“Quedamos listos para viajar al viejo continente. ra ra ra ra ra ra...”, anotó en la descripción de su publicación que rápidamente superó los 50 mil ‘me gusta’ y, como era de esperarse, desató risas entre sus admiradores.

En la grabación se ve a la pareja en sintonía con la serie observando detalladamente la escena que protagonizó el actor Juan Pablo Urrego y la actriz Ana María Estupiñán, que le dan vida a sus papeles, estando en la cama por primera vez en la serie.

“Vea, tanto camello pa’ que vea. ¿Ah? Ahora sí va a conocer al verdadero ‘Toro de Urrao’”, comentó el ciclista entre risas mientras grababa a su esposa que, algo tímida, se reía.