Home

Gente

Artículo

Así fue la boda de Nataly Umaña y Alejandro Estrada en 2018
Nataly Umaña y Alejandro Estrada | Foto: Instagram @natalyumanaa

Gente

Así fue la boda de Nataly Umaña y Alejandro Estrada en 2018

En redes se especula que su relación está en riesgo por la polémica participación de la actriz en ‘La casa de los famosos Colombia’.

Redacción Gente
4 de marzo de 2024

Desde hace varias semanas el nombre de la talentosa y bella actriz Nataly Umaña no ha dejado de sonar en las plataformas digitales y portales de entretenimiento, todo a raíz de su polémica participación en La casa de los famosos Colombia, el nuevo formato de entretenimiento del canal RCN que ha dado mucho de qué hablar por los enfrentamientos y discusiones que han tenido las celebridades en medio de la competencia.

Allí, el mayor reto es la convivencia que, cada día se hace más difícil por el encierro, sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención de los televidentes son los romances que empiezan a florecer entre algunos participantes, unos ellos el supuesto amorío que existe entre Nataly con Miguel Melfi, quien ha confesado sentir cierta atracción por ella y afirma que comparten varias miradas de coqueteo.

A diferencia de otros posibles romances como el de Diana Ángel con Culotauro, el de la actriz y el modelo panameño de 26 años ha sido centro de críticas por el hecho de que Umaña es una mujer casada, pero aun así ha compartido varias escenas candentes con su compañero, llenas de caricias y pícaras miradas mientras están en la misma cama.

Nataly Umaña por fin habló de su esposo en 'La casa de los famosos'; Karen Sevillano lanzó pulla sobre Melfi
Nataly Umaña con Melfi - Karen Sevillano y La Segura en La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

Ante el revuelo que ha causado su cercanía, Nataly se ha defendido de los comentarios negativos aclarando que su vínculo es simplemente una amistad, aunque según la creadora de contenido Karen Sevillano, la actriz también puso en duda su matrimonio con el actor Alejandro Estrada, al hablar de él de una forma que pocos se esperaban.

“Obviamente hay una amistad. Hemos compartido un montón y en realidad ha habido una afinidad muy grande”, dijo Umaña en el confesionario en uno de los capítulos del programa. Por su parte, Sevillano comentó en el mismo espacio que Nataly dio “pequeñas señales de que ella y el marido probablemente no estén tan bien (…) Ella misma dijo que se ha ensimismado porque ha dejado de ser ella y que acá ha vuelto a reencontrarse”.

Nataly Umaña
Nataly Umaña | Foto: Tomadas de redes sociales

Debido a sus palabras, Karen y La Segura mencionaron que, al parecer, el matrimonio entre la actriz y su esposo estaría perdido, pese a que por ahora ninguno de los dos artistas se han referido al tema, más allá de dejar en evidencia la confianza que Estrada tiene sobre su esposa y las palabras de perdón que ella le ofreció frente a las cámaras del reality.

Nataly Umaña se ha robado las miradas en La Casa de los Famosos, donde ha dado de qué hablar.
Nataly Umaña se ha robado las miradas en La Casa de los Famosos, donde ha dado de qué hablar. | Foto: Tomada de Instagram @natalyumanaa

Una boda de ensueño

Por ahora, mientras las especulaciones avanzan sobre lo que pueda pasar en el matrimonio de Nataly y Alejandro, más aún después del romántico beso que ella protagonizó con Melfi como parte de una actuación en el reality, en redes circulan algunas fotos de lo que fue su boda en el año 2018, junto a sus allegados.

La ceremonia se llevó a cabo en una playa de Cartagena, luego de más de seis años de noviazgo, por lo que fue calificada por los presentadores del programa La red, de Caracol Televisión, como una de las uniones frente al altar más esperadas de los últimos años en su momento.

En las imágenes se ve a la pareja vestida de blanco y muy feliz, sellando su amor frente a un hermoso atardecer y con una fiesta hasta la madrugada que contó con coreografía por parte de los recién casados, hora loca y otras sorpresas que la convirtieron en una boda de ensueño.

La boda de Nataly Umaña y Alejandro Estrada | Caracol TV