Home

Gente

Artículo

Nataly Umaña, digustada con Miguel Melfi por apoyo a otra participante
Nataly Umaña | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Gente

Los mejores memes que dejó la nueva nominación de Nataly Umaña, “el domingo no te salvas”

A los televidentes les agradó la nominación de José Miel y aprovecharon las redes sociales para reaccionar con comentarios y memes.

Redacción Gente
19 de marzo de 2024

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en La casa de los famosos Colombia, es el aparente romance que inició Nataly Umaña con Miguel Melfi, cuando la actriz tenía 12 años de relación con Alejandro Estrada.

La cercanía entre los dos participantes ha generado toda clase de reacciones, muchas de estas rechazando el hecho de que no le haya importado su matrimonio, para tener cercanía con otro hombre al interior del reality.

Voz de "El jefe" de 'La Casa de los Famosos'
Voz de "El jefe" de 'La Casa de los Famosos' | Foto: Instagram: @lacasadelosfamososcolombia1

Es por esta razón que muchos colombianos estaban a la expectativa del capítulo de este domingo 17 de marzo, ante la posible eliminación de Nataly, quien no podía ocultar su cara de susto de tener que salir de la casa estudio.

Pero contrario a lo que muchos llegaron a pensar o querían, quien terminó saliendo por menor votación fue José Miel, por lo que Umaña pudo regresar al juego, aunque la felicidad le duró pocos minutos.

Esto porque al ser eliminado, Miel tenía la posibilidad de dejar al primer nominado a eliminación de la semana, mencionando a Nataly Umaña, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

“Nataly Umaña es mi nominada. La nomino porque desde que entré a la competencia no tuve afinidad con ella y de por sí quería que saliera hoy, pero mira, salí yo (…) Siento que es hipócrita y de poco fiar”, expresó José Miel ante las cámaras.

Así se pudo ver en redes sociales, especialmente X, donde internautas lanzaron toda clase de comentarios y memes, para celebrar la nominación de la actriz.

Entre los comentarios que surgieron, se podían leer opiniones como: “El domingo no te salvas”. “A Nataly le duró la felicidad muy poco”. “Yo sí quiero saber quién, en su sano juicio, votaría por Nataly Umaña”. “Si Colombia quiere a Nataly Umaña fuera, ¿cómo es posible que se haya salvado?”.

Foto: Captura de pantalla / X
Los mejores memes que dejó la nueva nominación de Nataly Umaña, "el domingo no te salvas" | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Otros, por su parte, aprovecharon para dejar memes como:

¿Qué dijo Jose Miel sobre Nataly Umaña?

Luego de su salida del reality y mientras fue invitado al after show de VIX, José aprovechó para hablar de la situación de Nataly, expresando: “Yo siento que hay muchas mujeres que se sintieron identificadas en el sentido de que están casadas y de pronto su relación ya no va más allá o se sienten mal, entonces siento que ser sincero y honesto con uno mismo, con su pareja, de decir las cosas y no llegar a un reality donde te está viendo toda Colombia, y toda Latinoamérica, todo Panamá, y estar con otro ‘man’ sin haber terminado una relación. A mí eso me parece un poco terrible”.