Home

Gente

Artículo

El imitador del artista no es querido por la audiencia del programa
El imitador del artista no es querido por la audiencia del programa | Foto: You Tube Canal Caracol

Gente

Yo me llamo: Bruno Mars sigue siendo blanco de críticas y las redes lo atacan con memes

El participante del programa no es uno de los favoritos de la audiencia colombiana.

2 de marzo de 2022

Un nuevo formato de competencia se presentó en el programa Yo me llamo del canal Caracol en el que los imitadores debían hacer los mismos pasos, gestos y acciones que los artistas reales hacían en un video, el cual era expuesto de manera simultánea, mientras efectuaban su presentación.

Bruno Mars, a pesar de su parecido físico con el cantante original y tener buena crítica de los jurados, no tiene buena acogida entre los televidentes del programa.

Luego de su interpretación de la canción ´Versace on the Floor´ los jueces felicitaron su actuación.

“El reto para ti en este original y copia eran esos agudos y a veces salían bien, a veces mal, y había que trabajarle y hoy tuviste la oportunidad y demostraste que puedes alcanzar esos agudos como el original y de verdad sonoramente era original y copia y más allá de los gestos era como te comprometiste”, dijo César Escola.

“Hermoso Bruno, realmente te mereces estar dentro de estos cuatro imitadores y has hecho un trabajo maravilloso”, dijo Amparo Grisales.

Pero la audiencia colombiana no fue tan convaleciente con el concursante y no podían creer el juzgamiento que le estaban dando los tres jueces del programa.

Yeison Jiménez contó en ‘Yo me llamo’ qué le pasó con las deudas de su familia

La competencia ha servido para conocer algunas historias personales de los jurados, y en uno de los episodios Yeison Jiménez contó la difícil situación económica que tenía su familia cuando él empezó a cantar, señalando que eso afectó en algún momento.

Tras la presentación del imitador de Leonardo Favio, el artista de música popular fue el primero en tomar la palabra y reveló cómo fueron sus inicios artísticos. Asimismo, aprovechó la ocasión para darle un consejo al talentoso concursante.

Luego, añadió: “Cuando comenzó mi carrera nadie de mi familia conocía el mar, nadie se había subido a un avión y nadie era profesional. Apenas mi esposa, que cuando la conocí le dije que iba a ser la primera profesional de mi vida, fue la que lo logró”.

El caldense, de igual manera, reveló que tuvo que dejar de ayudar a su familia en sus inicios musicales debido a que las deudas que tenían eran bastante grandes y se estaba enfermando.

“Un día me empecé a estresar y me enfermaba mucho porque estaba cargando con el peso y con las deudas de todos ellos. Primero tuve que soltar la maleta, subir, y desde la cumbre empecé a jalarlos. Hoy en día puedo ayudarlos a todos”, concluyó.

La historia de Yeison Jiménez sorprendió a todos los asistentes que estaban presentes en el estudio de Yo me llamo, incluidos César Escola y Amparo Grisales, los cuales quedaron muy conmovidos.