gente

Bruno Mars de ‘Yo me llamo’ reveló que es hijo de famoso narrador deportivo

El talentoso participante confesó que su papá siempre tuvo el deseo de relatar un gol suyo, pero la música se atravesó en su vida.


Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales en los últimos meses gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos.

Igualmente, la competencia ha servido para conocer los orígenes de algunos participantes, como en el episodio de este jueves 24 de febrero cuando el imitador de Bruno Mars confesó que inicialmente soñaba con ser futbolista. Incluso, recordó que se probó en varios equipos.

Junior Cuesta, nombre real del talentoso concursante, también reveló que siempre estuvo cerca de una cancha de fútbol, debido a que su papá es un prestigioso periodista deportivo.

“Toda la vida soñé con ser jugador profesional, porque crecí y me crie en los diferentes campos de fútbol, siempre acompañando a mi papá, que es narrador deportivo”, precisó el imitador.

Se trata de Julio Édgar Cuesta Rentería, quien es uno de los narradores de radio más importantes de Bucaramanga. Su tradicional lema de presentación es “el grone de la sintonía”.

Pese a que afirmó que tenía buenas condiciones físicas, el participante puntualizó que nunca le pudo cumplir el deseo a su progenitor de relatar un gol suyo, ya que prefirió dedicarse a la música.

“El gran sueño de mi papá era verme en una cancha y cantar un gol mío, pero nunca se dio esa oportunidad, porque se atravesó la música en mi camino”, concluyó el concursante.

Imitador de Bruno Mars tiene dulce negocio fuera de ‘Yo me llamo’

Cuesta, quien está entre los seis finalistas del concurso musical, no solo se dedica a imitar al cantante estadounidense, sino que también tiene un negocio de postres junto a su esposa, Tatiana Sarmiento.

El emprendimiento lleva el nombre de ‘Postres & Canciones’ y cuenta actualmente con cerca de 11.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Además, ofrece espectáculos musicales en vivo para diferentes eventos.

“Somos Cuesta Sarmiento, Postres y Canciones. Shows presenciales y virtuales. Acompaña los mejores covers con nuestros postres”, dice la descripción del perfil del negocio en esa red social.

El imitador, de igual manera, ha modelado en algunas de las publicaciones que han compartido en Instagram. Cabe recordar que Bruno Mars se ganó recientemente 25 millones de pesos.

De acuerdo con Caracol Televisión, los premios que entregará la producción durante esta temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos. Igualmente, aseguró que habrá más sorpresas con el transcurrir de los capítulos.

La producción dio a conocer desde el año pasado que no solo los imitadores recibirán dinero durante esta temporada del concurso musical, sino que los televidentes también tendrán la posibilidad de ganar algunos premios millonarios.

Para participar, las personas deben votar por el artista que creen será el ganador de la noche en el duelo entre los mejores participantes de cada semana. Los que acierten concursarán por un reconocimiento en efectivo, el cual se entregará posteriormente en ‘Día a día’.

Es importante aclarar que los televidentes que no adivinen al ganador siguen inscritos en la plataforma de Caracol Televisión y posiblemente podrán volver a votar en futuras elecciones de los dobles perfectos.