Home

Gente

Artículo

Jurados critican al 'Chamo de las mil voces' en 'Yo me llamo'
El Chamo de las mil se despidió de ‘Yo me llamo’ | Foto: Pantallazo del episodio de 'Yo me llamo' de este miércoles primero de diciembre

GENTE

Video | Chamo de las mil voces sacó todos sus personajes y se despidió de ‘Yo me llamo’

El talentoso participante agradeció la oportunidad de hacer parte de la esta edición del exitoso ‘reality’, que entró en su recta final.

7 de febrero de 2022

Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las distintas redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos.

Además de la acogida que ha tenido, el concurso musical tuvo esta temporada un hecho que no ocurrió en otras ediciones, como la participación del Chamo de las mil voces, quien tiene la capacidad de imitar a varios artistas.

No obstante, la competencia está cada vez más reñida y en el episodio de este viernes 4 de febrero tuvo que despedirse el talentoso concursante, el cual tuvo algunos problemas de salud recientemente.

El venezolano, que descrestó a los jurados en las primeras audiciones, le dijo adiós la exitosa producción después de realizar un pálida presentación en la gala de eliminación, donde se enfrentó a Maluma, Jennifer Lopez y Christian Nodal.

Pese a que mantuvo la voz de Nacho, los jueces indicaron que las últimas actuaciones del talentoso concursante se volvieron bastante repetitivas. Además, señalaron que se le notó bajo de ánimo.

“Eres un artista hecho, pero a mí me empieza a sonar todo igual. No tengo emoción al verte. Me faltó ese ángel que siempre traes, dejaste las alas”, precisó Amparo Grisales, quien lamentó su salida del programa.

Ante la decisión del jurado, el participante venezolano agradeció el haber hecho parte de esta temporada del concurso musical y aprovechó el momento para despedirse con todos sus personajes, incluidos Juan Gabriel, Celia Cruz y Vicente Fernández.

El Chamo de las mil voces se desahogó

Durante su participación en Yo me llamo, el Chamo de las mil voces no pudo aguantar las lágrimas y se quebró en la escuela del exitoso programa debido a los difíciles momentos que vivió en medio de la pandemia del coronavirus.

El venezolano, aunque no entregó mayores detalles, manifestó que las diferentes cuarentenas impuestas por el gobierno provocaron que se quedara sin trabajo, por lo que tuvo varios episodios de depresión.

“Antes de llegar aquí, yo pasé por un proceso en mi vida en el que estaba prácticamente en un hueco. Me sentía como si no tuviera esperanza. La pandemia cayó muy fuerte y siempre he vivido de la música, no salía ninguna presentación. Tuve momentos de depresión”, afirmó.

El participante, de igual manera, aprovechó la oportunidad para confesar que durante ese difícil momento de su vida consumió algunas sustancias psicoactivas. Incluso, enfatizó que “tocó fondo”.

“Para mí es un gran testimonio decir que salí de un duro momento, del que muchos no salen nunca. Fumaba mucho, y no cigarro. Toqué fondo”, concluyó el Chamo de las mil voces, visiblemente afectado.

Este lunes se llevará cabo la gala de premiación, donde los mejores concursantes de la semana pasada lucharán por una suma de 40 millones de pesos. Cabe recordar que en esta ocasión no estará el imitador de Leonardo Favio.

De acuerdo con Caracol Televisión, los premios que entregará la producción durante esta temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos. Además, aseguró que habrá más sorpresas con el transcurrir de los capítulos.