Home

Gente

Artículo

Jurados critican al 'Chamo de las mil voces' en 'Yo me llamo'
El Chamo de las mil voces, quien tiene la capacidad de imitar a varios artistas. - Foto: Pantallazo del episodio de 'Yo me llamo' de este miércoles primero de diciembre

gente

Video | Chamo de las mil voces recibe burlas en ‘Yo me llamo’; respondió como Vicente Fernández

El talentoso concursante estuvo cerca de llevarse un premio de 25 millones de pesos por su última presentación en el popular ‘reality’.

La temporada 2021 de Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las distintas redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos, un éxito total hasta el momento.

Además de la acogida que ha tenido, el concurso musical ha registrado algunos hechos que no ocurrieron en otras ediciones, como la participación del Chamo de las mil voces, quien tiene la capacidad de imitar a varios artistas.

Tras las vacaciones de fin de año, el participante venezolano llegó con toda y se ganó un cupo para estar este martes en la gala de premiación, donde se presentaron los mejores imitadores de la semana pasada.

El talentoso concursante volvió a recibir varios elogios por parte de los jurados debido a que ha seguido juiciosamente las recomendaciones y cada vez se parece más al verdadero Nacho. Incluso, se atrevió a bailar en su última actuación en el escenario de Yo me llamo.

“Nos tenías acostumbrados a que como Nacho eres casi perfecto desde que llegaste, pero no sabía que también tenías la capacidad de bailar y se vio natural. Creo que por ahí va la vaina y seguirás disfrutando de Yo me llamo”, precisó Yeison Jiménez.

Pese a que Amparo Grisales lo elogió y aseguró que estaba divino, el peinado del venezolano fue nuevamente cuestionado por César Escola, quien se burló una vez más de las trenzas que se colocó.

“Me encantó la presentación y lograste sacar muy bien adelante el baile, lo hiciste bastante fluido. Sin embargo, sigo insistiendo en que esos cábanos que se pone son raros”, puntualizó el músico argentino.

El Chamo de las mil voces, al final de su actuación, no se pudo aguantar las ganas y sacó a relucir todo su talento para la imitación, respondiéndoles a los jurados como el difunto Vicente Fernández.

¿Cómo votar y ganar dinero en Yo me llamo?

La producción dio a conocer desde el año pasado que no solo los imitadores recibirán dinero durante esta temporada del concurso musical, sino que los televidentes también tendrán la posibilidad de ganar algunos millonarios premios.

Para participar, las personas deben votar por el artista que creen será el ganador de la noche en el duelo entre los mejores participantes de cada semana. Los que acierten concursarán por un reconocimiento en efectivo, el cual se entregará posteriormente en Día a día.

Es importante aclarar que los televidentes que no adivinen al ganador siguen inscritos en la plataforma del Caracol Televisión y posiblemente podrán volver a votar en futuras elecciones de los dobles perfectos.

Paso a paso para votar

  • Ingresar a la página web del canal y el programa de televisión: www.caracoltv.com/yomellamo.
  • Crear un usuario y registrarse, para ello se solicita un correo electrónico y la creación de una contraseña.
  • Al ingresar, automáticamente aparecen los imitadores que compiten por el premio de la noche, allí la persona podrá votar dando clic o seleccionado únicamente a un personaje.
  • Para finalizar, es necesario que aparezca un anuncio o notificación que indique que la acción fue registrada exitosamente luego de llevar a cabo el voto. De esa manera, no solo se confirma el apoyo que se le dio al concursante favorito, sino que se empieza a participar por los premios en efectivo.

De acuerdo con Caracol Televisión, los premios que entregará la producción durante esta nueva temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos. Además, aseguró que habrá más sorpresas con el transcurrir de los capítulos.