Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales contó cómo se enamoraba en sus años de juventud
Amparo Grisales contó cómo se enamoraba en sus años de juventud | Foto: Tomado de Youtube Caracol Televisión

TELEVISIÓN

“¿Por qué no me deja hablar bonito?”: el regaño de Amparo Grisales a Yeison Jiménez en ‘Yo me llamo’

Los jurados del reality tuvieron un ‘encontrón’ al final de la presentación del imitador de Elvis Presley.

19 de enero de 2022

En la noche de este martes 18 de enero se emitió un nuevo capítulo de Yo me llamo en el que varios de los imitadores derrocharon su talento en el escenario y dejaron cautivados a los jurados Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola.

Luego de que el cantante se retirara de la escena, los tres jurados empezaron a hablar sobre la música de los años cincuenta y las baladas románticas para enamorar a las parejas.

Amparo Grisales aseguró que por esa época sí se sabía enamorar porque no se hacía a través de un teléfono, sino con los sentidos. “Inocente, bonito, irse a bailar rock and roll con el novio, o el chico que te gusta, vestirte bonito para él”.

Sin embargo, fue en ese momento cuando Yeison Jiménez la interrumpió y afirmó que, en su caso, para enamorar tenía que hacerlo en los jean day del colegio, “la ‘bluyineada’, ahí todo duro”, lo que generó la molestia de la jurado.

En medio de las risas, la presentadora terminó de contar las anécdotas de sus enamoramientos de joven, afirmó que la invitaban a bailar, a tomar algo y al cine, mientras se iban acercando con el chico que le gustaba.

“A uno le decían cosas ricas y uno se erizaba. Después de esa habladita, le pedían a una si quería ser su novia, ya salía una y chupaba trompa en el cine”, concluyó.

Amparo Grisales puso al doble de Sergio Vargas a hablar sobre su corazón roto en ‘Yo me llamo’

Un momento emotivo se vivió en Yo me llamo por cuenta del imitador de Sergio Vargas, quien pasa por una difícil etapa de su vida sentimental.

En principio, el imitador se negaba a hablar del tema, pero se le notaba visiblemente afectado e incluso llorando durante los ensayos.

Finalmente, decidió sincerarse y contar que a pesar de varios esfuerzos que hicieron para mantener su noviazgo, ella ahora tiene una relación con otro hombre.

Su coach le recomendó que tomara esos momentos difíciles para que le dieran fortaleza y le dijo que se levantara y luchara por seguir en el programa. A pesar de la tristeza por su separación, el cantante se subió al escenario e interpretó Lástima de tanto amor, interpretación que se llevó los elogios de los jurados.

Tanto César Escola como Yeison Jiménez aplaudieron su destreza y movimientos en el escenario, así como la semejanza que logró conseguir con el artista original e incluso le dijeron que tomó el consejo de su entrenador y sacó, de un momento difícil, la fortaleza para dar lo mejor de sí.

Sin embargo, Grisales lo cuestionó nuevamente sobre su estado sentimental y cómo se encontraba su corazón en estos momentos, por lo que el cantante decidió confesar: “Si digo que está bien sería un mentiroso, porque eso no se cura de un momento a otro. Fueron muchas vivencias con ella. [Sin embargo], no la culpo, ella se enamoró de otro”.

A pesar de lo difícil del momento, los jurados lo animaron y le dijeron que con el paso por Yo me llamo seguramente le iban a llover ofertas de mujeres que quisieran estar con él.