Home

Gente

Artículo

Jurados de 'Yo me llamo'
Los televidentes podrán volver a ver el programa de imitación desde el próximo martes 11 de enero. | Foto: Instagram: Amparo Grisales

GENTE

‘Yo me llamo’: este es el horario en el que regresará el ‘reality’ en 2022

Desde el lanzamiento de su temporada en 2021, ‘Yo Me Llamo’ se ha posicionado como el programa de concurso más visto de la pantalla chica colombiana.

4 de enero de 2022

Ahora mismo, la programación del Canal Caracol está así:

- Noticias Caracol: De 7:00 p. m. a 8:00 p. m.

- Nuevo rico, Nuevo Pobre: De 8:00 p. m. a 9:30 p. m.

- El Hijo del Cacique: De 9:30 p. m. a 10:30 p. m.

- Nicky Jam, El Ganador: De 10:30p. m. a 11:30 p. m.

- El Dragón: Desde las 11:30 p. m.

Como parte de los anuncios más recientes, el canal confirmó que el famoso programa de imitación volverá a las pantallas el próximo martes 11 de enero del 2022 después Noticias Caracol, a partir de las 8:00 p. m.

A partir de ese día, los fanáticos podrán volver a ver el concurso que tiene por jurados a Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola y como conductores a Carlos Calero y Melina Ramírez.

Lo que aún no se ha confirmado es cuál será la duración de cada capítulo. Si se emitirá en un bloque de 1 hora (como tradicionalmente ocurre en la parrilla de programación de la noche) o si este estará más tiempo al aire (si se extenderá hasta las 9:30 p. m. como ocurrió a finales de 2021).

Según se ha leído en redes sociales y de acuerdo a las mismas declaraciones de los jurados, en la actual temporada de Yo Me Llamo ha concursado una gran cantidad de talentos y los participantes han tenido avances significativos en el proceso.

Producciones nuevas de Caracol Televisión para el 2022

El 14 de diciembre pasado Caracol Televisión realizó un evento en el que mostró las novedades y nuevas apuestas que se podrán ver dentro de su programación para el año 2022.

Nuevos horarios y producciones llegarán a la pantalla de Caracol Televisión como el Desafío The Box, la nueva temporada de La Voz Colombia, la bionovela de la cantante Arelys Henao y la serie del fallecido Vicente Fernández son algunos de los estrenos que ya fueron anunciados por el canal.

Con los anuncios realizados, se ratifica el interés del canal por ofrecer variedad de producciones para todos los gustos: música popular, ranchera y concursos vienen para el 2022.

Particularmente la bionovela sobre la vida de la cantante de música popular Arelys Henao (intérprete de las reconocidas canciones “Lo pasado pisado” y “La culpa es tuya”) llegará a las pantallas de los colombianos la segunda semana de enero, será protagonizada por la actriz Mariana Gómez y se transmitirá después de Yo Me Llamo.

Por otro lado, la novela de Vicente Fernández, El Rey, será protagonizada por el actor mexicano Jaime Camil. Esta producción fue creada por Caracol Televisión junto con Netflix y estará este año dentro de la parrilla de programación aunque no se ha confirmado cuál será la fecha de su estreno.