Tendencias

Home

Gente

Artículo

Alejandro Fernández Yo me llamo
‘Yo me llamo’: el imitador de Alejandro Fernández sorprendió con un cambio de look, ¿le alcanzó para salvarse? - Foto: Captura de video Youtube Caracol Televisión

televisión

‘Yo me llamo’: imitador de Alejandro Fernández sorprendió con un cambio de look, ¿le alcanzó para salvarse?

El concursante estaba en riesgo y se enfrentó a Bad Bunny, Jessi Uribe y el grupo Los Panchos.

La temporada 2021 de Yo me llamo de Caracol Televisión ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos, siendo un éxito total hasta el momento.

Además de la acogida que ha tenido, los jurados del concurso musical se han vuelto más exigentes esta edición para encontrar a los dobles perfectos de los artistas reales, principalmente Amparo Grisales.

En el capítulo del jueves se llevó a cabo la eliminación de los participantes que estaban en riesgo: Jessi Uribe, Bad Bunny, Alejandro Fernández y el grupo Los Panchos, pero solo uno se salvó.

Ante el riesgo en el que se encontraban, el participante Alejandro Fernández decidió cambiar por completo su look para sorprender a los jurados, pues reconoció que eso le daba más seguridad.

“Antes de llegar al programa no tuve seguridad en mí mismo y gracias a Dios estoy trabajando en esa seguridad y voy a seguir mejorando”, aseguró el imitador esperanzado.

Antes de subirse al escenario, el concursante se preparó con Camilo Cifuentes, profesor de la escuela del programa, quien le dijo al participante que iba a tener un cambio significante en su aspecto físico y por eso llamó a un experto en maquillaje de barba.

“Me va a sacar del riesgo porque estoy dando lo que el jurado necesita, caracterizar al personaje me va a dar más fuerza”, expresó Alejandro Fernández. Asimismo señaló que este cambio de look le hacía sentir más seguridad.

Cuando salió al escenario a cantar ‘Tantita pena’, de inmediato Amparo dijo con un gran sonrisa: “Me encanta”. Al finalizar su presentación, el imitador de Alejandro Fernández se mostró bastante emocionado y a la vez nervioso, pues esa interpretación era la que lo iba a salvar del riesgo o definitivamente despedirse de la competencia.

Antes de conocerse la decisión, los jurados aplaudieron el show que dio el imitador, pero lamentaron que haya tenido que esperar estar en riesgo para lucirse: “¿Por qué tiene que esperar hasta este momento para hacer todo lo que uno quiere? ¿Por qué tiene que ser bajo presión que aprende uno a los trancazos?”, cuestionó Yeison Jiménez.

Sin embargo, el cantante de música popular reconoció que “hay una evolución muy evidente visual, corporal, instrumental y en el manejo de escenario”.

La jurado Amparo Grisales no pudo ocultar su disgusto frente a la presentación de la imitadora Alicia Keys y fue muy clara al recalcar sus fallas en su presentación. Foto: captura de pantalla YouTube @CaracolTelevision
Los jurados tomaron una dura decisión frente a la eliminación de algunos participantes. - Foto: Captura de pantalla YouTube @CaracolTelevision

Por su parte, Amparo, con su tono característico, le dijo al participante: “Hoy sí te veo ‘potrillo’, me gusta tu actitud pareces otro, es impresionante (...), hasta se le ve más culito”.

Como se sabe, en el capítulo del pasado 7 de diciembre la actriz le hizo un comentario jocoso sobre ese mismo tema a Alejandro Fernández. Pese a que lo felicitó por el manejo y el color de la voz, la artista manizaleña le hizo varias recomendaciones al concursante. Además, le pidió que hiciera más ejercicio y mejorará la apariencia física del personaje.

“Me encantó y escuché todo el tiempo la voz de Alejandro Fernández porque esta canción era pop. Sin embargo, qué pasa con el pelo largo y la moña que él se hacía”, manifestó inicialmente.

Luego, le pidió que se acercara y afirmó: “Dejaste el culito en el clóset de tu casa, tienes que hacer más ejercicio. El Potrillo joven tenía una cola bastante chévere. No se te puede olvidar nada de lo que te dije esta noche”.

Finalmente, el maestro César Escola también felicitó al participante, pero le dijo que tenía que tener más control en el escenario.

Pese a los buenos comentarios de los jurados y el esfuerzo del participante por cambiar su look, esto no le alcanzó para continuar en el programa, pues solo recibió el sí de Amparo Grisales. Así las cosas, Jessi Uribe y el grupo de Los Panchos también se despidieron del concurso, mientras que el imitador de Bad Bunny sigue con vida.