Home

Gente

Artículo

Chamo de las mil voces brilló en 'Yo me llamo'
Chamo de las mil voces brilló en 'Yo me llamo' | Foto: Pantallazo del episodio de 'Yo me llamo' de este martes 11 de enero

GENTE

Chamo de las mil voces se dejó poseer por Celia Cruz y brilló en ‘Yo me llamo’; Escola lo criticó

El participante sorprendió nuevamente a los televidentes y realizó una pequeña imitación de la fallecida cantante cubana.

12 de enero de 2022

Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las distintas redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos, siendo un éxito total hasta el momento.

Además de la acogida que ha tenido, el concurso musical ha registrado algunos hechos que no ocurrieron en otras temporadas, como la participación del Chamo de las mil voces, quien tiene la capacidad de imitar a varios artistas.

Tras el receso por las vacaciones de fin de año, el exitoso programa regresó este martes 11 de enero y tuvo nuevamente la participación del venezolano, que descrestó en esta oportunidad a los jurados.

El concursante recibió varios elogios debido a que ha seguido juiciosamente las recomendaciones y cada vez se parece más al verdadero Nacho. Incluso se colocó algunos tatuajes para asemejarse al reconocido cantante.

“Estás cogiendo un aura de brillo, un ángel que antes no tenías. Ya casi tienes el doble perfecto. Te veo con mucha luz, como a un artista parado en un escenario”, manifestó Amparo Grisales.

El venezolano, de igual manera, aprovechó el momento para confesarles a los jueces la lucha interna que ha tenido para mantener el personaje. Asimismo, indicó que todos los consejos que le han dado durante el concurso le han servido bastante.

“Ha sido una lucha tremenda, pero el físico me ha ayudado mucho”, precisó el Chamo de las mil voces, el cual terminó hablando como Celia Cruz: “A veces me cuesta un poquito porque se me va metiendo otro personaje”.

Pese a que elogió su presentación desde lo musical, César Escola fue el único jurado que criticó al venezolano y señaló que no le gustó el peinado que se hizo, destacando que no parecían reales la trensas que se colocó.

El talentoso participante al final fue elegido como el mejor de la noche y participará en los próximos días en la gala de premiación, que en esta oportunidad tiene un acumulado de 25 millones de pesos.

¿Cómo votar y ganar dinero en Yo me llamo?

Los jurados dieron a conocer desde el año pasado que no solo los imitadores recibirán dinero durante esta temporada del concurso musical, sino que los televidentes también tendrán la posibilidad de ganar algunos millonarios premios.

Para participar, las personas deben votar por el artista que creen será el ganador de la noche en el duelo entre los mejores participantes de cada semana. Los que acierten concursarán por un reconocimiento en efectivo, el cual se entregará posteriormente en Día a día.

Es importante aclarar que los televidentes que no adivinen al ganador siguen inscritos en la plataforma del Caracol Televisión y posiblemente podrían volver a votar en futuras elecciones de los dobles perfectos.

Paso a paso para votar:

  • Ingresar a la página web del canal y el programa de televisión: www.caracoltv.com/yomellamo.
  • Crear un usuario y registrarse, para ello se solicita un correo electrónico y la creación de una contraseña.
  • Al ingresar, automáticamente aparecen los imitadores que compiten por el premio de la noche, allí la persona podrá votar dando clic o seleccionado únicamente a un personaje.
  • Para finalizar, es necesario que aparezca un anuncio o notificación que indique que la acción fue registrada exitosamente luego de llevar a cabo el voto. De esa manera, no solo se confirma el apoyo que se le dio al concursante favorito, sino que también se empieza a participar por los premios en efectivo.

De acuerdo con Caracol Televisión, los premios que entregará la producción durante esta nueva temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos. Además, aseguró que habrá más sorpresas con el transcurrir de los capítulos.