Home

Gente

Artículo

Actriz
La actriz Amparo Grisales no para de sorprender con sus comentarios en el programa. | Foto: Captura de video programa Yo me llamo

GENTE

Amparo Grisales, preocupada por energía de sus compañeros en ‘Yo me llamo’: pide proyectar luz

El programa de imitaciones de artistas sigue mostrando sorpresas al público.

13 de enero de 2022

Amparo Grisales no deja de ser el centro de atención en el programa de imitaciones de artistas Yo me llamo, transmitido en horario estelar por Caracol Televisión. Al inicio de la emisión de este miércoles 12 de enero, la llamada Diva de Colombia pidió a sus compañeros jurados que irradiaran “más luz”.

La sugerencia de Grisales surgió cuando el presentador Carlos Calero comentó qué pasará con los participantes que desempeñen bien su papel de imitación en el escenario y el jurado César Escola advirtió que los concursantes “solos se envían a la eliminación”, argumentando que no hacen caso, “no toman en cuenta las indicaciones de los profesores”.

Este comentario fue apoyado por el cantante de música popular Yeison Jiménez, quien reconoció que la competencia en el programa se estaba poniendo compleja. En esta misma tónica, el artista manifestó que el participante “que ceda puntos, pierde su oportunidad” de seguir avanzando en la competencia.

Seguidamente, Grisales intervino en la conversación y exhortó a Escola y a Jiménez a ser mucho más amables con los concursantes. “Pero no proyecten mala onda, proyecten luz. Acá vinimos a traer luz, buena energía para que [a los concursantes] les vaya divino y que todos brillen”, dijo Amparo con entusiasmo.

Grisales confesó que su deseo es que a todos los imitadores les vaya tan bien que sea casi imposible escoger quién va a riesgo. Sin embargo, remató con un mensaje para su compañero Escola: “Haces muy feo, César. Me das susto”.

Yo me llamo es el programa estrella del Canal Caracol, ha sido hasta el momento todo un éxito y en menos de dos meses se apoderó del primer lugar de la audiencia en Colombia, siendo la producción más vista por los televidentes.

Ante la acogida de la nueva temporada en las diferentes redes sociales, el verdadero J Balvin será uno de los grandes invitados que tendrá el concurso musical durante su etapa final. Según confirmaron fuentes de la producción del programa, el reguetonero estará presente, además el público tendrá otras sorpresas.

En algunas imágenes, difundidas por algunas páginas de noticias del espectáculo, se puede apreciar que la más contenta con la visita del artista antioqueño será Amparo Grisales, quien aparentemente le dará un pequeño beso al cantante.

Pese a que no entregaron mayores detalles, el reguetonero colombiano no solo se presentará en el concurso musical, sino que también opinará y evaluará al participante que actualmente lo imita.

La competencia musical seguirá emitiéndose de lunes a viernes, a las 8:00 p. m. La producción entregó dos importantes premios antes de salir a vacaciones, el pasado mes de diciembre, a dos de sus concursantes y sacaron también a los imitadores de Jessi Uribe, Alejandro Fernández y Los Panchos.

En entrevista con SEMANA, la actriz y jurado del reality reveló el secreto de lo que hace para mantener su cuerpo saludable. “Pues, primero, debo decir que eso va mucho en los genes, aunque pues 65 no es que uno esté así recucho”, empezó diciendo la actriz.

Sin embargo, aseguró que también depende de la meta que la persona se haya propuesto desde pequeño. “Tienes que cuidar tu cuerpo, como dije, tu cuerpo es tu templo y es donde habita tu ser espiritual, por eso debes mantenerlo bien alimentado y ejercitado y no llegar a viejo con malestares y poder valerse por sí mismo”, afirmó.

Además, aseguró que no le gusta referirse al paso de los años como vejez, sino que prefiere llamarlo madurez. “Vejez es sinónimo de deterioro, tu puedes tener una antigüedad muy fina en tu casa, pero que la cuidas mucho, la mantienes, la arreglas y por eso tiene el valor que tiene, si la descuidas pues se verá vieja”, explicó.