Tendencias
Amparo Grisales contó en SEMANA que piensa de Margarita Rosa
Amparo Grisales contó en SEMANA qué piensa de Margarita Rosa de Francisco. - Foto: SEMANA

gente

Video | “Se desubica; la desconozco”: Amparo Grisales a Margarita Rosa por sus posturas políticas

La famosa artista manizaleña aseguró que no recuerda haber hablado mucho de política con ella cuando eran jóvenes.

Amparo Grisales habló en exclusiva con SEMANA y reveló algunos detalles de su vida personal. Además, contó lo que actualmente piensa de Margarita Rosa de Francisco, con quien ha trabajado en varias oportunidades.

“Yo no quisiera hablar de ella, porque después los petristas me atacan. Todo lo que diga será usado en mi contra. Cada cual toma sus decisiones de vida, me parece muy raro que sea tan activista”, manifestó inicialmente.

Luego, agregó: “Era una chica a la que solo le gustaba el deporte y estar frente al espejo para ver si se le ablandaban los músculos, pero no sé en qué momento se volvió tan política y entendedora de la política”.

La actriz también aprovechó el informal diálogo con este medio para señalar que muchas de las afirmaciones que publica la vallecaucana en las redes sociales le parecen desatinadas. Sin embargo, puntualizó que respeta profundamente sus diferentes opiniones, así no esté de acuerdo con ellas.

“No me gusta verla dar declaraciones tan desatinadas y no me gusta contestarle por las redes, pero a veces se desubica un poco y eso fue lo que ella eligió. La desconozco, pero la respeto. Cuando me la encuentro, la abrazo con mucho cariño”, precisó.

Pese a que no le gusta hablar mucho de política, la artista manizaleña señaló que no votaría por Gustavo Petro en las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en mayo de 2022.

Grisales, de igual manera, indicó en SEMANA que le gustan las ideas del exrector de la Universidad de los Andes Alejandro Gaviria, quien compartió la entrevista en su cuenta personal de Twitter.

“Petro no me gusta, porque no mira a los ojos cuando uno habla con él. A mí no me da confianza la gente que no te mira a los ojos y que no te saluda de un buen apretón de manos. Alejandro Gaviria me parece chévere”, concluyó.

¿En qué año nació Amparo Grisales? Esto dijo

La temporada 2021 de Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha sido todo un éxito y en menos de dos meses se apoderó del primer lugar de la audiencia en Colombia, siendo la producción más vista.

El concurso musical ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales. Asimismo, Amparo Grisales ha vuelto a recibir cientos de burlas sobre su edad en las últimas semanas.

La actriz, sin embargo, nunca se ha dejado afectar por ese tipo de comentarios y en el episodio del martes 14 de diciembre reveló el verdadero año en el que nació, sorprendiendo a más de uno.

Tras la presentación del imitador de Elvis Presley, la exigente jurado le hizo varias recomendaciones y aseguró que su evolución en el programa va bastante bien. “Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”, precisó.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces. Es un tema que, además, se grabó en el año en el que yo nací: 1956. En el 56, así es. ¿Cuál es el problema?”, enfatizó Grisales, ante el murmullo del público presente en el estudio.