Tendencias

Home

Gente

Artículo

Captura de video de Yo me llamo, programa de Caracol Televisión.
Al ‘Chamo de las mil voces’ le pidieron mejorar varios aspectos en 'Yo me llamo' - Foto: Captura de video de Yo me llamo, programa de Caracol Televisión.

gente

Video | Al ‘Chamo de las mil voces’ le dijeron gordo en ‘Yo me llamo’ y le descubrieron un problema al cantar

El imitador venezolano es uno de los participantes favoritos de la actual temporada del concurso.

La edición 2021 de Yo me llamo, programa musical que lanzó recientemente Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos, siendo un éxito total hasta el momento.

Además de la acogida que ha tenido el concurso, en esta temporada se han registrado algunos hechos que no se presentaron otros años, como la participación del ‘Chamo de las mil voces’, quien tiene la capacidad de imitar a varios artistas.

“Aquí tenemos un reto bastante grande porque el jurado dijo que teníamos que decidir cuál de todas las imitaciones es con la que se va a quedar”, comentó Camilo Cifuentes, uno de los profesores de la escuela del programa.

El talentoso participante realizó este miércoles su segunda actuación en el show televisivo después de que definió que su personaje sería ‘Nacho’. Sin embargo, los jurados le hicieron varios comentarios.

Pese a que erizó nuevamente a Amparo Grisales, el cantante Yeison Jiménez le llamó la atención sobre un aspecto que tiene que mejorar debido a que le costó manejar la respiración durante la presentación, que fue una de las más aplaudidas por el público.

“Tienes un problema grave de respiración, que es normal porque vienes cantando a tu manera. Pero es muy importante que tengas en cuenta los ejercicios de respiración para que no te sientas agotado ni acelerado en la tarima”, precisó el artista de música popular.

César Escola, por su parte, aprovechó el momento para decirle al ‘Chamo de las mil voces’ que en la actualidad está pasado de kilos y que debe empezar lo más pronto posible una estricta dieta.

“Tienes que trabajar la respiración porque te toca muy difícil cuando haces el intervalo de las dos voces. También debes cerrar un poco más el pico [boca], eso significa no comer tanto”, concluyó el jurado argentino.

Luz Amparo Álvarez reveló por qué no volvió a Yo me llamo

Luz Amparo Álvarez habló por primera vez de su salida del exitoso concurso musical y reveló por qué decidió no continuar más. Además, aseguró que le tiene un cariño muy especial al programa.

“Yo amo Yo me llamo. Me parece que es un formato ganador porque muestra la vida y el talento de los artistas, así como su evolución y el choque con los jurados, el cual es muy divertido”, manifestó la comediante.

La humorista, quien tiene actualmente una buena relación con César Escola, aceptó que tuvo algunos choques con Amparo Grisales durante su participación en el programa, que se emite todas las noches en Caracol Televisión.

Álvarez, adicionalmente, puntualizó que una de las principales razones por las cuáles abandonó el programa fue porque quería tener más tranquilidad, pues sentía que las diferentes discusiones la estaban afectando personalmente.

Con Amparo sí tuvimos algunos roces y hay cosas que uno no debe sacrificar en la vida, como la tranquilidad. A lo mejor algún día pueda volver a estar en el formato, pero con las garantías de tener tranquilidad. Ya llevábamos mucho tiempo de convivencia”, finalizó.

Para nadie es un secreto que la reconocida actriz es una de las jurados más polémicas en este reality y que con el paso de las temporadas la competencia se ha vuelto más exigente para encontrar a los dobles perfectos de los artistas reales.