Home

Gente

Artículo

Maluma Yo me llamo
“¿Qué vamos a hacer con la nariz?”: jurado de ‘Yo me llamo’ debate por el físico del imitador de Maluma | Foto: Captura video YouTube Caracol Televisión

TENDENCIAS

“¿Qué vamos a hacer con la nariz?”: jurados de ‘Yo me llamo’ debatieron por el físico del imitador de Maluma

En redes sociales los espectadores del programa aplaudieron la presentación y algunos dijeron que cantaba mejor que el artista original.

24 de noviembre de 2021

Nuevamente el físico de los participantes de Yo me llamo fue tema de debate entre los jurados del programa y en esta ocasión el blanco de críticas fue el imitador de Maluma, quien se lució en su presentación, según varios comentarios de los espectadores.

El imitador interpretó la canción ´Borró casete´ del reguetonero y su voz llegó al tono casi idéntico del artista original, además utilizó un atuendo apropiado al estilo de Maluma.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas aplaudieron su interpretación; algunos incluso se atrevieron a decir que cantaba mejor que el cantante original.

Su presentación sedujo al público y al jurado que incluso bailó al ritmo de la canción, por lo que les gustó y hasta César Escola le manifestó su admiración: “Estas composiciones no dan casi tiempo de respirar y tu hiciste una pequeña mínima pausa para poder respirar y continuaste y aguantaste. Me encanta el look”, dijo el jurado.

Por su parte, Yeison Jiménez también aplaudió al imitador y dijo que se había apropiado del personaje: “Me gustó mucho que el baile no se le ve fingido al personaje”.

En ese momento, Escola intervino nuevamente y entre bromas aseguró: “¿Qué vamos a hacer con la nariz? ¡Dios mío!”, mientras Jiménez incluso se refirió a la nariz del artista original: “Maluma tiene una nariz bien fea”.

Sin embargo, el participante del programa se lo tomó de buena manera y les manifestó: “Si hay que operar, operamos”.

Pero Amparo Grisales, quien ha sido bastante fuerte a la hora de criticar las presentaciones, salió en defensa del imitador y de su nariz e incluso habló de la de ella.

Yo tengo la nariz grande y muchas de las grandes y bellas actrices del mundo han tenido su nariz grande y no se la han dejado operar. La nariz es el centro de tu cara, si te operas pierdes los demás rasgos”, dijo.

“Tu nariz es perfecta para tu cara”, concluyó.

No es la primera vez que el físico de los participantes es debatido entre los jurados. En las primeras audiciones, el imitador de Jessi Uribe cuando salió a escena, de inmediato los tres jurados sonrieron y vieron con buenos ojos que alguien asumiera el reto de cantar como Jessi, quien hasta el año pasado integró el panel evaluador de este programa de Caracol Televisión, el cual inició el martes 26 de octubre.

Al interpretar la canción ´Dulce pecado´, el hombre ganó rápidamente la luz verde de César Escola y luego se acercó hasta Amparo Grisales, quien no dudó en coquetear con él y también le soltó que estaba “gordito”.

“Con mucho respeto, tiene que bajar de peso, tiene que perder los kilitos demás”, le dijo, a lo que el participante respondió: “Claro que sí, comprometido”. El pase a la escuela del programa fue directo tras la aprobación de la diva Grisales.