Home

Gente

Artículo

Jurados de 'Yo me llamo'
Jurados de 'Yo me llamo' | Foto: Instagram: Amparo Grisales

GENTE

Televidentes ganarán dinero en nueva temporada de ‘Yo me llamo’; ¿cómo podrán hacerlo?

El concurso espera entregar más de 1.200 millones de pesos en premios.

27 de octubre de 2021

Caracol Televisión estrenó oficialmente este martes la edición 2021 de ‘Yo me llamo’, que buscará nuevamente el doble perfecto de los artistas más reconocidos de la música internacional y nacional.

Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento del canal, explicó los diferentes cambios que tendrá el popular concurso en esta nueva temporada, que no contará con Jessi Uribe.

“Invitamos a la gente a que nos enviara un video cantando y, luego, un grupo muy chiquito de la producción fue a ver a los que consideramos más talentosos. Pensamos que no es momento de ponernos a jugar con la pandemia y hacer grandes convocatorias, como las que hacíamos antes”, precisó el directivo en Pulzo, con respecto al ‘casting’ de los participantes.

Televidentes ganarán dinero en nueva temporada de ‘Yo me llamo’

El directivo, de igual manera, aprovechó el lanzamiento para contar que en esta edición los televidentes tendrán la posibilidad de ganar dinero por ver fielmente el programa musical todos las noches.

“¡Por primera vez! Los televidentes colombianos, cada cinco días, van a poder ganar mucha plata viendo seguidamente ‘Yo me llamo’”, puntualizó el gerente de Entretenimiento de Caracol en ese mismo medio.

Sampedro, sin embargo, no explicó la mecánica que utilizarán para que las personas obtengan el dinero debido a que todo el proceso se anunciará en la medida en la que avance el concurso, que espera posicionarse rápidamente en los primeros lugares de la audiencia nacional.

De acuerdo con el canal, los premios que entregará la producción durante esta nueva temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos. Además, aseguró que habrá más sorpresas con el transcurrir de los capítulos.

Las tres personas que estarán encargadas de juzgar a los distintos concursantes de la edición 2021 del ‘show’ televisivo serán: Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, siendo este último el nuevo integrante del equipo de jurados.

‘Suso’ le pagó millonaria deuda a Amparo Grisales

‘Suso’, cuyo nombre real es Alejandro Hoyos, prometió hace algunos meses que le pagaría a Amparo Grisales por cada chiste que hiciera sobre la edad de ella. Incluso, señaló que iba a apoyar económicamente la fundación para animales que la reconocida actriz eligiera.

“Hagamos una cosa, Amparo, y se lo firmo aquí. ¿Usted ama a los animales, sí o qué? Por cada chiste que yo haga de su edad le doy 500.000 pesos a la fundación que usted me diga”, manifestó el comediante en aquella oportunidad.

“El momento crucial que toda Colombia estaba esperando. Le pagué a Amparo Grisales la deuda. Ustedes se rieron y no me ayudaron con ni un peso, qué mal. Te amo, Amparo”, escribió ‘Suso’ en su cuenta oficial de Instagram.