Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales (Getty)
Amparo Grisales (Getty) | Foto: Guillermo Legaria Schweizer / Colaborador / Getty Images

GENTE

‘Suso’ se metió la mano al bolsillo y le pagó deuda a Amparo Grisales

El reconocido comediante antioqueño cumplió con lo prometido.

26 de octubre de 2021

‘Suso’, cuyo nombre real es Alejandro Hoyos, prometió hace algunos meses que le pagaría a Amparo Grisales por cada chiste que hiciera sobre la edad de ella. Incluso, señaló que iba a apoyar económicamente la fundación para animales que la reconocida actriz le dijera.

“Hagamos una cosa, Amparo, y se lo firmo aquí. ¿Usted ama a los animales, sí o qué? Por cada chiste que yo haga de su edad le doy 500.000 pesos a la fundación que usted me diga”, manifestó el comediante en aquella oportunidad.

El humorista, no obstante, precisó en esa ocasión que la deuda no era retroactiva debido a que no incluía los chistes hechos en el pasado. “Sin retroactividad, porque me quiebro”, aclaró.

‘Suso’ pagó millonaria deuda en pleno programa

Luego de haber mostrado nuevamente la promesa, el presentador aprovechó la visita de los jurados de Yo me llamo a su más reciente programa para pagarle a la artista manizaleña. El antioqueño le entregó un cheque por cinco millones de pesos para la fundación ‘Dejando huella’, que fundó Grisales.

“El momento crucial que toda Colombia estaba esperando. Le pagué a Amparo Grisales la deuda. Ustedes se rieron y no me ayudaron con ni un peso, qué mal. Te amo, Amparo”, escribió ‘Suso’ en su cuenta oficial de Instagram.

Pese a que en un principio pensó que todo era parte de una broma, la reconocida actriz le agradeció al comediante por ese gesto tan generoso. Asimismo, indicó que la idea es dividir la plata para ayudar a sus dos fundaciones, las cuales cuentan con decenas de perros adoptados.

Hoyos, por último, señaló que la deuda ascendió a ese monto, debido a que en total contó 173 chistes sobre la edad de la jurado de Yo me llamo, concurso musical de Caracol Televisión que será estrenado oficialmente en los próximos días.

Alejandro Hoyos reveló que intentaron robar una de sus librerías en Envigado

A través de su cuenta oficial en Twitter, el humorista manifestó que recientemente intentaron robar una de sus librerías ubicada en el centro comercial Viva Envigado. Sin embargo, informó que por fortuna el ladrón fue capturado por las autoridades.

“Hoy se metió a la librería un joven e intentó robarnos unos libros. Lo vimos y la seguridad reaccionó rápidamente. Gracias a la seguridad de Viva Envigado. Ni los libros se salvan. Delincuencia educada. En Librería Te Creo seguimos creyendo”, fue el mensaje que publicó Hoyos.

El comediante, de igual manera, señaló que el delincuente pretendía hurtar la saga de Harry Potter. Además, aprovechó para invitar a sus seguidores a que compren los libros antes de que “se los roben”.

Sin embargo, varios internautas lo criticaron después de que hizo la denuncia en la red social, algo que el presentador no toleró y les respondió fuertemente. “Puse en Twitter que ayer nos intentaron robar en la librería y para algunos salimos a deberles, insinuando que quién sabe para qué los quería el pobre ladrón. Qué trastanuta platanal cochambroso es esta cloaca”, agregó.