Home

Gente

Artículo

Vínculo entre ganadora de ‘La voz senior’ y Yeison Jiménez
Vínculo entre ganadora de ‘La voz senior’ y Yeison Jiménez | Foto: Instagram: Yeison Jiménez

GENTE

Vínculo entre ganadora de ‘La voz senior’ y Yeison Jiménez; se conocen hace años

El cantante música popular fue fundamental para que llegara a las instancias finales de competencia.

26 de octubre de 2021

La voz senior, que contó con la participación de personas mayores de 60 años y que dejó varios momentos inolvidables, llegó este lunes a su final después de que María Nelfi se convirtiera en la nueva ganadora del concurso musical.

La última palabra la tuvo el público, que participó en el programa eligiendo a su artista favorito. El mayor número de votos los obtuvo la representante del equipo de Natalia Jiménez, quien también se quedó con el triunfo en La voz kids.

“Gracias de todo corazón a todo Colombia, gracias por ese voto de confianza. ¡Los amo!”, expresó la cantante de rancheras clásicas tras conseguir el título de La voz senior, formato que se realizó por primera vez en Colombia.

Vínculo entre María Nelfi y Yeison Jiménez

Uno de los grandes responsables de que Nelfi llegara a las instancias finales del popular concurso fue Yeison Jiménez, quien en la etapa de las batallas le pidió a la jurado española que la dejara seguir en la competencia.

El cantante, quien en ese momento era el consejero de la artista ibérica, señaló que la experimentada artista lo apoyó cuando apenas estaba empezando su carrera, ya que fue una de las primeras personas que le abrió las puertas en el mundo musical.

“Sé donde trabaja ella desde hace más de diez años. Llegué a ese escenario muchas veces pidiendo una oportunidad y me la dieron”, precisó Jiménez en aquella ocasión.

De acuerdo con el caldense, la ganadora de La voz senior le brindó una gran ayuda durante su juventud y gracias a las oportunidades que le dio se pudo convertir en uno de los artistas más reconocidos del país, principalmente en el género popular.

“Yeison sigues siendo el mismo niño bondadoso, fructífero y con esa carrera tan hermosa que Dios puso en tu camino, porque sé que así va a ser”, manifestó María Nelfi cuando se reencontró con el artista en medio del programa de Caracol Televisión.

Además del título de ganadora, la intérprete de rancheras clásicas obtuvo un premio económico de 250 millones de pesos y la posibilidad de grabar su primer sencillo con la disquera Universal Music.

Yeison Jiménez será jurado en nueva temporada de ‘Yo me llamo’

Caracol Televisión, por otro lado, confirmó recientemente que las tres personas que escogerán a los distintos concursantes de la edición 2021 del ‘show’ televisivo serán: Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, siendo este último el nuevo integrante del equipo de jurados.

“Llega una nueva temporada con un nuevo jurado. Amparo Grisales, César Escola y ahora Yeison Jiménez están listos para darles el sí a los mejores imitadores de Colombia”, señaló el canal en las promociones del concurso.

Pese a que renunció hace poco a Bingos felices, Caracol también aprovechó el momento para confirmar la participación en el programa de Melina Ramírez en reemplazo de Valerie Domínguez, quien actualmente está dedicada a la maternidad.