Home

Gente

Artículo

Programa de televisión
Imitador de Jessi Uribe pasó la primera audición del programa Yo me llamo. | Foto: Pantallazo de video

GENTE

‘Yo me llamo’: imitador de Jessi Uribe convenció al jurado, pero debe perder algunos kilitos

“Tienes el color de su voz en las cuerdas vocales”, le dijo César Escola al participante.

30 de octubre de 2021

Su carisma y buena presencia en escena, además del tono de voz muy parecido al artista original, hizo que el imitador del cantante de música popular Jessi Uribe pasara la primera audición del programa Yo me llamo.

Cuando el participante salió a escena, de inmediato los tres jurados sonrieron y vieron con buenos ojos que alguien asumiera el reto de cantar como Jessi, quien hasta el año pasado integró el panel evaluador de este programa de Caracol Televisión, el cual inició el martes 26 de octubre.

Al interpretar la canción Dulce pecado, el hombre ganó rápidamente la luz verde de César Escola y luego se acercó hasta Amparo Grisales, quien no dudó en coquetear con él y también le soltó que estaba “gordito”.

Escola lo aplaudió y le dijo que le da un voto de confianza porque considera que tiene el color de voz idéntico a Jessi.

“Con mucho respeto, tiene que bajar de peso, tiene que perder los kilitos demás”, le dijo, a lo que el participante respondió: “Claro que sí, comprometido”. El pase a la escuela del programa fue directo tras la aprobación de la diva Grisales.

“Parcero, yo he escuchado a muchas personas imitar a Jessi, y él en su estilo de cantar adorna mucho la voz porque tiene esa capacidad y eso les permite a las personas que lo imitan llegar a esos tonos dulces”, analizó Yeison Jiménez, también cantante de música popular y amigo de Jessi Uribe.

Desde hace algunos meses el canal Caracol anunció el comienzo de las diferentes audiciones en varias ciudades de Colombia para la nueva temporada de Yo me llamo, programa que busca el doble perfecto de los artistas más reconocidos de la música nacional e internacional.

De acuerdo con Caracol Televisión, los premios que entregará la producción esta temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos. Igualmente, aseguró que en los próximos días revelarán más detalles del programa, que en un principio remplazaría a La voz.

Yo me llamo por primera vez en la historia trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos. ¡No te lo puedes perder! Melina Ramírez y Carlos Calero también serán parte del concurso que busca al imitador exacto de tu artista favorito”, informó el canal en un comunicado.