Home

Gente

Artículo

.
Grisales aseguró en SEMANA que su padre era una persona demasiado distante debido a que era de otra generación. No obstante, recalcó que nunca dejó de amarlo y quererlo. | Foto: Carmen Triana @carmentrianaa

entrevista

“Lo perdoné”, con nostalgia, dolor y amor, Amparo Grisales contó la historia de su padre

La artista manizaleña aseguró que nunca dejó de amarlo y quererlo, pese a que era un hombre bastante distante.

18 de diciembre de 2021

Amparo Grisales, una de las actrices más importantes en la historia de la televisión colombiana, habló en exclusiva con SEMANA y reveló detalles de su vida personal. Además, contó que le hace mucha falta su madre.

“Es una época muy nostálgica porque mi mamá era mi motor principal. Lo que soy se lo debo a ella. Nos dejó un legado y una herencia de tanta sabiduría, amor y comprensión. Era mi amiga y mi cómplice”, manifestó.

La manizaleña, de igual manera, aprovechó el diálogo con este medio para hablar por primera vez de cómo era la relación que tenía con su padre, quien también falleció hace algunos años.

“Él y mi mamá tenían una relación muy buena, como amigos. Mi papá se fue varias veces de la casa, pero siempre volvía. Siempre había un lugar para él en la casa. Sin embargo, dormían en cuartos separados”, señaló inicialmente.

Luego, la reconocida actriz agregó: “Siempre lo amé y mis hermanas también. Lo apoyamos hasta el final, porque se puso bastante enfermo. Lo que pudo haber hecho mal se lo perdono”.

Grisales también aseguró en SEMANA que su padre era una persona demasiado distante debido a que era de otra generación. No obstante, recalcó que nunca dejó de amarlo y quererlo.

Pese a que actualmente no tiene una pareja sentimental, la artista manizaleña puntualizó que por su vida han pasado hombres maravillosos que le han dejado muchas cosas hermosas.

Yo he tenido la fortuna de tener hombres amorosos y respetuosos. Por eso yo no estoy de acuerdo con el feminismo, porque me parece que ha abierto una brecha horrible. En vez de buscar la igualdad, yo creo que lo que han abierto es una grieta espantosa entre los hombres y las mujeres”, concluyó.

Nostalgia, risas, curiosidades y política: entrevista con Amparo Grisales | Semana Noticias

SEMANA conversa con Amparo Grisales, quien habló sobre sus padres, la vida, la vejez, el sexo, la política, las elecciones del 2022 en Colombia y hasta de las drogas.

Posted by Revista Semana on Friday, December 17, 2021

Amparo Grisales confesó el año en el que nació

La temporada 2021 de Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha sido hasta el momento todo un éxito y en menos de dos meses se apoderó del primer lugar de la audiencia en Colombia, siendo la producción más vista.

El concurso musical ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales. Asimismo, Amparo Grisales ha vuelto a recibir cientos de burlas sobre su edad durante las últimas semanas.

La actriz, sin embargo, nunca se ha dejado afectar por ese tipo de comentarios y en el episodio del martes 14 de diciembre reveló el verdadero año en el que nació, sorprendiendo a más de uno.

Tras la presentación del imitador de Elvis Presley, la exigente jurado le hizo varias recomendaciones y aseguró que su evolución en el programa va bastante bien. “Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”, precisó.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces. Es un tema que además se grabó en el año en el que yo nací: 1956. En el 56, así es. ¿Cuál es el problema?”, enfatizó Grisales, ante el murmullo del público presente en el estudio.

La famosa actriz había señalado recientemente en una entrevista que el cuerpo humano es un templo, por lo cual debe ser cuidado especialmente. Además, indicó que con el paso del tiempo las personas tienen que preocuparse más por crear mejores hábitos de vida.