Home

Gente

Artículo

Laura Acuña
En medio de una entrevista con Día a día, la modelo aseguró que sentía que su ciclo en RCN se había terminado desde hace tiempo. | Foto: Instagram @lauraacunaayala

GENTE

Laura Acuña por fin habló de su salida de RCN tras 20 años; la llamada de Caracol la sorprendió

La comunicadora actualmente forma parte del equipo de trabajo de ‘Sábados felices’, icónico programa de la TV colombiana.

29 de diciembre de 2021

Laura Acuña tuvo un 2021 bastante movido y afrontó nuevos proyectos laborales después de salir del Canal RCN, en el que estuvo trabajando por cerca de 20 años. Asimismo, llegó sin haberlo planeado a Caracol Televisión.

La santandereana, quien es actualmente una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional, rompió el silencio este miércoles y por fin habló de su salida de la agrupación Ardila Lülle.

En medio de una entrevista con Día a día, la modelo aseguró que sentía que su ciclo en RCN se había terminado desde hacía tiempo y que quería dedicarle más tiempo a su programa digital, en el que ha dialogado con diferentes personalidades.

“Como todos los cambios, yo creo que uno se asusta un poquito. Pero esa llamada de Caracol para mí fue un regalo desde ese momento”, manifestó inicialmente la santandereana.

Luego, agregó en el matutino: “Yo creo que lo que hay que agradecer este año son las oportunidades que se nos presentan. Porque oportunidades hay siempre, pero uno decide qué hacer con eso”.

Pese a que inicialmente solo iba a estar en el concurso juvenil, la famosa presentadora ha estado involucrada en otros proyectos del canal. Actualmente, Laura Acuña es parte del equipo de Sábados felices.

Laura Acuña aseguró que habló con Jota Mario Valencia

Laura Acuña y Jota Mario Valencia fueron por muchos años los presentadores de Muy buenos días (magazine matutino del Canal RCN), en el que se hicieron muy buenos amigos.

Mediante las historias de Instagram, la presentadora sorprendió a sus seguidores y afirmó “habló” con Jota Mario Valencia. “Gracias por venir a hablar conmigo. Miss you [Te extraño]”, escribió.

La santandereana ha manifestado en repetidas oportunidades que es bastante espiritual y que siempre ha mantenido una fuerte conexión con el fallecido periodista, incluso después de su muerte.

En mayo pasado, de hecho, la reconocida presentadora rompió en llanto al hablar sobre su proyecto digital, ya que Jota Mario fue uno de los primeros en apoyarla.

Acuña, luego de mencionar su último almuerzo con Jota Mario, rompió en llanto tras agradecerle públicamente por haber sido su tutor y haberle enseñado todo. También enfatizó que Jota Mario le hace mucha falta.