Home

Gente

Artículo

Marbelle con el paso de los años
El cambio de Marbelle desde 1996. Foto: Facebook Marbelle Cantante/Twitter @Marbelle30 | Foto: Facebook Marbelle Cantante/Twitter @Marbelle30

Gente

FOTOS | El drástico cambio de Marbelle con el paso de los años

Durante varios años de carrera, la artista colombiana ha probado diferentes estilos.

19 de enero de 2022

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, es una de las artistas colombianas más populares. Comenzó su carrera desde muy joven, cuando solo era una niña, por lo que sus seguidores han sido testigos de la evolución que ha tenido desde su primera vez en los escenarios.

Marbelle, quien este 19 de enero cumple 42 años, impactó mediáticamente por su controvertida participación en el programa MasterChef. Antes fue durante varias temporadas jurado del Factor X, por lo que no ha estado lejos del foco de la farándula colombiana.

Los seguidores de Marbelle tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca su historia cuando, en 2010, se interpretó a ella misma en la telenovela Amor sincero —el mismo nombre de uno de sus éxitos musicales—. En aquel programa, Colombia conoció cómo la artista comenzó su carrera siendo tan solo una niña y cuáles fueron los momentos más importantes, tanto de su vida artística como personal.

Su cambio a través de los años

Como es normal en cualquier persona, el tiempo no ha pasado desapercibido para Marbelle. Durante sus años de actividad, ha lucido diferentes estilos en el cabello (peinados y colores), además se ha hecho varios tatuajes y realizado cirugías estéticas.

Desde su color natural, pasando por naranja y morado, hasta rubio, Marbelle ha lucido diferentes tonalidades en su cabello. Por supuesto, su rostro también ha cambiado —como es normal en cualquier persona—, mostrando cómo aquella niña que Colombia conoció como Estrellita Romántica se ha convertido en una artista más madura.

Estas son algunas fotografías que muestran el cambio de Marbelle a lo largo de los años:

NO TENGO DINERO Y EL FARSANTE

Posted by Marbelle Cantante on Wednesday, December 26, 2012

Si bien sus facciones se conservan, algunos detalles han cambiado producto del paso natural del tiempo y algunas cirugías. De hecho, la misma artista ha asegurado que, al ser de baja estatura, es importante para ella cuidar rigurosamente su peso, por lo que ha perdido kilos extra con rutinas de ejercicio y visitas al quirófano.

En una fotografía, publicada el 26 de diciembre de 2021 en el perfil oficial de Instagram de Marbelle, la artista mostró a sus más de 2,6 millones de seguidores cómo es su estado físico actual.

Como debe ser, transparente, sin tanto filtro, mostrando la realidad de muchas. Nuestro cuerpo cambia a través de los años”, comentó la usuaria @milegaray.

Y a pesar de que las críticas también están entre los comentarios, varios de sus seguidores salieron en su defensa: “Envidia mejor despertarla que sentirla, montón de feas criticando a Marbelle. Definitivamente en este país la gente muere más de envidia que de covid y todas sus variantes. Marbelle, siempre bella”, comentó @marcelaq3303

¿Cola operada o natural?

Muchos fanáticos le pidieron revelar algunas de sus cirugías, mientras que otros prefirieron preguntar directamente por alguna zona en específico. Entre los interrogantes, la artista recibió la siguiente pregunta: “¿Sus nalgas son operadas?”.

La también actriz, que no se queda con nada, respondió con la mayor sinceridad del caso e, incluso, publicó una foto de ella y escribió “Noo!”. Cabe señalar que la actriz compartió en días pasados unas sensuales fotos y se llevó múltiples elogios. Debido a las publicaciones en las que deja ver su cuerpo con poca ropa surgieron preguntas por sus operaciones.