gente

FOTOS | Imitador de Bruno Mars tiene dulce negocio fuera de ‘Yo me llamo’

El participante está entre los ocho finalistas del exitoso concurso musical, que lidera actualmente el ‘rating’.


Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales en los últimos meses gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos.

La competencia está cada vez más reñida y en el episodio del martes 15 de febrero se llevaron a cabo los últimos duelos entre los finalistas. Sin embargo, el concurso recibió varias críticas por haber otorgado el premio de 25 millones de pesos al imitador de Bruno Mars.

De hecho, Amparo Grisales afirmó que ella no estuvo de acuerdo con sus demás compañeros de mesa sobre el triunfo del talentoso concursante y puntualizó que la decisión fue dividida, mostrando que le entregó su voto a Carlos Gardel.

“Estar en Yo me llamo es un sueño que se me hizo realidad, es una meta cumplida en mi vida. No sé si tengo que irme mañana o me tengo que ganar esto, pero soy otra persona, otro artista”, manifestó el participante, tras recibir el dinero.

Junior Cuesta, nombre real del talentoso concursante, no solo se dedica a imitar al cantante estadounidense, sino que tiene un negocio de comida dulce junto a su esposa, Tatiana Sarmiento.

El emprendimiento lleva el nombre de Postres & Canciones y cuenta actualmente con cerca de 11.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Además, ofrece espectáculos musicales en vivo para diferentes eventos.

“Somos Cuesta Sarmiento postres y canciones. Shows presenciales y virtuales. Acompaña los mejores cóvers con nuestros postres”, dice la descripción del perfil del negocio en esa red social.

El imitador, incluso, ha modelado en algunas de las publicaciones que ha compartido en las redes sociales. Cabe recordar que Bruno Mars está entre los ocho finalistas del exitoso programa de Caracol Televisión.

Amparo Grisales se molestó con imitadores

La actriz colombiana, por otro lado, se molestó con los imitadores luego de los primeros duelos y manifestó que no tuvieron su mejor noche. Adicionalmente, indicó que salieron al escenario de Yo me llamo bastante relajados debido a que ninguno quedaba en zona de riesgo.

“No sé qué pasa. Seré yo la aburrida, pero hoy todos están terribles. Maluma no me puso el acento marcado, le faltó lo sensual de la canción. Qué les está pasando, todos tuvieron sus falencias en las presentaciones”, manifestó la exigente jurado, visiblemente incómoda.

Pese a que no fue tan dramático, César Escola también se mostró muy extrañado con las actuaciones tan pálidas que tuvieron los participantes. Además, señaló que los notó muy confiados.

Los tres jurados al final les recomendaron a los imitadores no relajarse en esta instancia definitiva del exitoso programa. “Salgan a brillar como nunca en cada presentación, no se relajen”, concluyó el argentino.

De acuerdo con Caracol Televisión, los premios que entregará la producción durante esta temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos. Igualmente, aseguró que habrá más sorpresas con el transcurrir de los capítulos.