televisión

Críticas a ‘Yo me llamo’ por premio de $ 25 millones otorgado al imitador de Bruno Mars

Las redes sociales abrieron el debate pues muchos afirman que el premio lo debió recibir el intérprete de Carlos Gardel.


Una lluvia de críticas cayó este miércoles al programa Yo me llamo por haber otorgado el premio de 25 millones de pesos al imitador de Bruno Mars y no al del cantante de tangos argentino Carlos Gardel.

“Cómo van a hacer esa c… Necesito que saquen a Bruno Mars, sáquenlo… Romperé el televisor. No puede ser”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales tras conocerse la noticia.

Los imitadores quedaron en la definición del premio luego de dejar atrás a los demás imitadores en rondas previas, en las que los mismos jurados tomaban la decisión de eliminar a uno y darle continuidad al otro.

Para esta oportunidad la definición final no quedó en manos del público, como se ha venido haciendo, sino en manos del jurado que tampoco logró llegar a un acuerdo por unanimidad.

De hecho, Amparo Grisales afirmó que ella no estuvo de acuerdo con sus demás compañeros de mesa sobre el triunfo de Bruno Mars, pero fue algo que se definió por mayoría.

“Estar en Yo me llamo es un sueño que se me hizo realidad, es una meta cumplida en mi vida. No sé si tengo que irme mañana o me tengo que ganar esto, pero soy otra persona, otro artista”, fue lo que dijo Bruno Mars tras recibir el dinero.

Las redes no se hicieron esperar y los memes quedaron a la orden del día:

“¿Pasa algo?”: César Escola, molesto por gesto de Bruno Mars

La competencia está cada vez más reñida y en el episodio del martes 8 de febrero César Escola no pudo ocultar su molestia con el imitador de Bruno Mars, puesto que hizo un gesto que no le gustó al jurado.

Tras finalizada la presentación, el músico argentino fue el primero en dar su opinión con respecto al show y manifestó que estaba preocupado por el nivel que mostró el concursante, que torció los ojos apenas escuchó el comentario.

“¿Pasa algo?”, le preguntó el jurado al talentoso participante después de que realizara ese gesto. “No pasa nada, estoy disfrutando. Vine esta noche con ganas de cantar y lo estoy disfrutando mucho”, contestó.

El argentino, de igual manera, puntualizó que no le gustó la presentación y aseguró que notó bajo de energía al imitador de Bruno Mars, y por eso se atrevió a pensar que algo le sucedía.

“Nos has acostumbrado a otra energía. Más allá de la nota aguda a la que no llegaste bien, se notaba que estabas de pasada. Me quedé esperando unos pasos de baile más estrictos. Fue algo muy laxo, por eso creí que te pasaba algo”, concluyó Escola.

¿Cómo votar y ganar dinero en ‘Yo me llamo’?

La producción dio a conocer desde el año pasado que no solo los imitadores recibirán dinero durante esta temporada del concurso musical, sino que los televidentes también tendrán la posibilidad de ganar algunos premios millonarios.

Para participar, las personas deben votar por el artista que creen será el ganador de la noche en el duelo entre los mejores participantes de cada semana. Los que acierten concursarán por un reconocimiento en efectivo, el cual se entregará posteriormente en ‘Día a día’.

Es importante aclarar que los televidentes que no adivinen al ganador siguen inscritos en la plataforma del Caracol Televisión y posiblemente podrán volver a votar en futuras elecciones de los dobles perfectos.

Paso a paso para votar

  • Ingresar a la página web del canal y el programa de televisión: www.caracoltv.com/yomellamo.
  • Crear un usuario y registrarse. Para ello se solicita un correo electrónico y la creación de una contraseña.
  • Al ingresar, automáticamente aparecen los imitadores que compiten por el premio de la noche, allí la persona podrá votar dando clic o seleccionado únicamente a un personaje.
  • Para finalizar, es necesario que aparezca un anuncio o notificación que indique que la acción fue registrada exitosamente luego de llevar a cabo el voto. De esa manera, no solo se confirma el apoyo que se le dio al concursante favorito, sino que se empieza a participar por los premios en efectivo.

De acuerdo con Caracol Televisión, los premios que entregará la producción durante esta temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos. Además, aseguró que habrá más sorpresas con el transcurrir de los capítulos.

Yo me llamoCésar EscolaCaracol TelevisiónBruno Mars