Home

Gente

Artículo

‘Yo me llamo’: El beso de Amparo Grisales a doble de Maluma
El imitador de Maluma recibió un "romántico" beso por parte de Amparo Grisales. | Foto: Captura de pantalla YouTube Yo Me Llamo edición Colombia

Gente

‘Yo me llamo’: el beso de Amparo Grisales al doble de Maluma

El momento ocurrió durante la velada de premiación del popular reality.

1 de febrero de 2022

Y es que el incentivo destinado para el participante que los televidentes consideraran como el mejor imitador de la semana era de 35 millones de pesos, un premio que, finalmente, ganó el doble de Leonardo Favio.

Sin embargo, durante la velada otro de los participantes se llevó un regalo inesperado. El doble del reguetonero Maluma cumplió la fantasía de más de un colombiano y consiguió un beso “romántico” de parte de la diva Amparo Grisales.

El imitador de Maluma interpretó la canción ´Carnaval´, una de las más populares del artista paisa. Al finalizar su presentación, recibió un conmovedor discurso de parte de Amparo Grisales, quien inmediatamente confesó estar “erizada”.

Voy a tratar de no llorar, pero es muy difícil. Esta canción (´Carnaval´) era la favorita de mi mamá”, expresó entre lágrimas la diva colombiana, mientras recordaba a su madre, la señora Delia Patiño de Grisales, que falleció en el año 2016.

El público presente aplaudió y el doble de Maluma no ocultó su asombro. Luego, hizo una reverencia en señal de respeto a la madre de Amparo Grisales.

“Yo iba allá con algún problema, o cuando está uno bajoneado, que yo iba donde mi mamá todo el tiempo, era mi mejor amiga. Entonces, cuando me veía así, que uno lloraba, me decía: ‘No llores, mijita, que te vas a poner fea’”, continuó la diva en su relato.

El momento del beso

Luego de que los demás jurados expusieran sus opiniones respecto a la presentación del imitador de Maluma, Amparo Grisales retó al participante a ir por sus gafas, las cuales ella ya estaba usando. “Te las regalo. Para que tengas un recuerdo mío, mi amor”, respondió.

En su alegría, Amparo Grisales dijo que le daría un beso mientras usaba sus gafas, “subiendo la temperatura” de la velada de premiación del reality. Yeison Jiménez, por su parte, señaló con humor que “estaba comprando el jurado”.

La diva no desistió en su intención de besar al intérprete y mencionó que el jurado de la noche era el público, por lo que invitó nuevamente a que Maluma se acercara para reclamar su premio.

Entre el sonido de redoblante y César Escola diciendo “le va a dar pico, le va a dar pico”, el doble de Maluma se acercó hasta donde estaba Amparo Grisales, que cerró sus ojos y llevó sus labios hacia la boca del intérprete para darle un beso bastante especial.

Este es el video con la presentación del doble Maluma durante el programa del 31 de enero de Yo me llamo. El momento del beso ocurre después del minuto nueve.

La presentación de Maluma motivó varios comentarios entre los internautas, quienes expresaron sus opiniones en el video publicado en el canal de YouTube Yo me llamo Edición Colombia.

“Este chico, siendo objetivos, debe ganar. Físicamente y en la voz es exacto, igual que Bruno Mars”, escribió Norma Gómez.

“Ese beso estuvo de antología, sí hay química”, dijo Nelson Trejo.

Dentro de los comentarios también figuran varios elogios dirigidos al doble de Maluma, calificándolo como “el mejor” y un verdadero “crack”.