Home

Gente

Artículo

La jurado Amparo Grisales no pudo ocultar su disgusto frente a la presentación de la imitadora Alicia Keys y fue muy clara al recalcar sus fallas en su presentación. Foto: captura de pantalla YouTube @CaracolTelevision
Pese a que tuvo una excelente presentación y recibió varios elogios de los jurados, el talentoso concursante se marchó del programa musical debido a que el nivel de sus contendores. | Foto: Captura de pantalla YouTube @CaracolTelevision

GENTE

Amparo Grisales rompió en llanto en ‘Yo me llamo’ tras la salida de Elvis

La jurado no ocultó su tristeza y lamentó despedir al imitador del concurso musical.

29 de enero de 2022

Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos.

No obstante, la competencia está cada vez más reñida y en el episodio de este viernes 28 de enero tuvo que despedirse el imitador de Elvis Presley, uno de los participantes favoritos de Amparo Grisales.

Pese a que tuvo una excelente presentación y recibió varios elogios de los jurados, el talentoso concursante se marchó del programa musical debido a que el nivel de sus contendores, Carlos Gardel, Bruno Mars y Andy Montañez, fue bastante alto.

“Gracias a todos, era un sueño estar acá y fue un honor compartir con todos ustedes. Desde muy pequeño te he admirado, Amparo. Para mí eras mi heroína, de verdad, y siempre te apoyé en todas tus decisiones”, afirmó el ‘Rey’, visiblemente afectado.

Ante estas emotivas palabras, la jurado no aguantó la emoción y rompió en llanto. Además, puntualizó que a esta altura del concurso cada vez más le está costando despedir a los imitadores.

“No sabes lo que cuesta seguir jugando este programa y tener que despedirte, pero estoy completamente segura de que vas a tener una carrera musical hermosa”, manifestó Grisales, quien le dio un fuerte abrazo de despedida al talentoso participante.

El Chamo de las mil voces se desahogó

El Chamo de las mil voces, que tiene la capacidad de imitar a varios reconocidos cantantes, no pudo aguantar las lágrimas y se quebró en la escuela del exitoso programa debido a los difíciles momentos que vivió en medio de la pandemia del coronavirus.

Aunque no entregó mayores detalles, el venezolano manifestó que las diferentes cuarentenas provocaron que se quedara sin trabajo, por lo que tuvo varios episodios de depresión.

“Antes de llegar aquí, yo pasé por un proceso en mi vida en el que estaba prácticamente en un hueco. Me sentía como si no tuviera esperanza. La pandemia cayó muy fuerte y siempre he vivido de la música, no salía ninguna presentación. Tuve momentos de depresión”, afirmó.

El participante, de igual manera, aprovechó la oportunidad para confesar que durante ese difícil momento de su vida consumió algunas sustancias psicoactivas. Incluso, enfatizó en que “tocó fondo”.

“Para mí es un gran testimonio decir que salí de un duro momento, del que muchos no salen. Fumaba mucho y no cigarro. Toqué fondo”, concluyó.

Con respecto al tema musical, el talentoso concursante volvió a brillar en el escenario y recibió varios elogios por parte de los tres jurados. Además, fue elegido como uno de los mejores imitadores de la semana y luchará por un premio de 35 millones de pesos.

Amparo y JLo

El jueves, Amparo Grisales habló con la imitadora de JLo. Esto se dio luego del show de la concursante, quien vestía un traje brillante que dejaba sus piernas al descubierto.

Tras el show, Yeison Jiménez mostró su gusto por la participante. “Te ves artística, no vulgar. Lo lograste hasta el infinito y más allá. Siento muchas cosas bonitas por ti, quiero que te vaya muy bien en la vida. Y no estoy enamorado, tragado pues, pero sí un poquito”, dijo el jurado.

Sobre el comentario, Grisales destacó la sensualidad de la imitadora. “Lo sensual siempre lo tuviste, de lo contrario no estarías acá. Desde un comienzo te vimos ese potencial y siempre has tenido esa clase para hacer al personaje”.

Resaltó que la participante siempre ha sabido medir su actuación para no pasar la línea de lo vulgar. “Quiero aclarar que ser erótico no es ser vulgar. Lo vulgar nunca lo has tenido. Siempre has sido muy medida”.