Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz
Exnovio de Carolina Cruz también aparecerá en Caracol Televisión | Foto: Instagram/@carolinacruzosorio

GENTE

Exnovio de Carolina Cruz también aparecerá en Caracol TV; ¿habrá reencuentro?

El reconocido canal lanzó esta semana la serie que transmitirá todas las noches después de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

16 de febrero de 2022

Daniel Arenas, expareja sentimental de Carolina Cruz, está nuevamente en la pantalla de Caracol Televisión debido a que es uno de los personajes principales de Médicos, línea de vida, novela mexicana que se empezó a emitir este lunes 14 de febrero.

“Historias de amor, triángulos amorosos, relaciones y la vida personal de los médicos estarán todas las noches desde este lunes. No te pierdas el gran estreno de esta producción de Televisa que sin duda alguna, se robará todas las miradas”, anunció el espacio televisivo.

Pese a que aparecerán en el mismo canal, el reconocido actor y la presentadora no se van a reencontrar en ningún momento puesto que la serie fue grabada en Ciudad de México durante 2019, antes de la pandemia del coronavirus.

El artista, quien actualmente está saliendo con Daniella Álvarez, interpreta a David Paredes, un exitoso médico cirujano. Asimismo, es un trabajador incansable y un hombre bastante arriesgado.

“Se caracteriza por el compromiso con cada paciente que llega a su mesa de operaciones y no se da por vencido hasta resolver el problema de cada uno de ellos. Es el menos apegado a los protocolos, pero siempre responsable. Ha tenido varias relaciones, las cuales no suelen terminar bien, pues, para él, primero están sus pacientes”, precisó la sinopsis de la telenovela.

Además de Arenas, la serie cuenta con participación de Livia Brito, Rodolfo Salas, Rodrigo Murray y Érika de la Rosa, estos dos últimos los grandes antagonistas de la historia.

Carolina Cruz publicó foto de Salvador hospitalizado

“Recuerdo del 28 de mayo de 2021, cuando después de salir de 20 días de encierro, porque tuvimos covid-19, empezó este camino maravilloso de aprendizaje, gratitud y entendimiento de la mano de Dios”, manifestó la caleña.

Ante la dura situación familiar que vivió en ese momento, la presentadora puntualizó que Salvador le cambió completamente la vida y decidió crear una fundación para ayudar a niños de escasos recursos, los cuales no tienen dinero para recibir un tratamiento médico adecuado.

“Hay muchas fotos que seguramente nunca voy a publicar, pero me prometí a mí y a Dios que iba a ayudar a las familias que más pudiera. Esa sería la misión de mi vida. ¡Gracias, Salvador, por venir a salvarme!”, puntualizó.

En la fotografía, que llegó en poco tiempo a los 83.000 me gusta y superó los 1.000 comentarios, se puede observar cómo la presentadora de Caracol Televisión estuvo todo el tiempo en la habitación bastante pendiente del pequeño Salvador, mientras este dormía tranquilo.