Home

Gente

Artículo

Daniel Arenas confirma su relación con la presentadora Daniela Álvarez. Instagram: @escandalostv
Daniel Arenas confirma su relación con la presentadora Daniela Álvarez. Instagram: @escandalostv | Foto: Instagram: @escandalostv

GENTE

“Dios la puso en mi camino”: Daniel Arenas confirmó su relación con Daniella Álvarez

El actor rompió su silencio y habló sobre su estado sentimental y cómo se ha sentido con la presentadora.

8 de septiembre de 2021

Luego de que se diera a conocer un video en el que se veía a la presentadora del Desafío The Box 2021 haciendo karaoke y detrás de ella al actor Daniel Arenas, los rumores sobre un supuesto romance empezaron a tener mucha fuerza. En el video se le veía a él consintiéndola un poco y siendo amoroso.

Sin embargo, tiempo después, al ser consultada sobre el tipo de relación que sostenía con el actor, que ha logrado también grandes triunfos en México, la presentadora aclaró las dudas y dijo para el programa Lo Sé Todo del Canal Uno, que allí no había nada.

“Daniel y yo somos amigos desde el año 2012 y, bueno, no sé. Somos amigos, la respuesta es que somos amigos”, contestó la presentadora.

No obstante, y pese a que Daniella aseguró que se trataba de tan solo una amistad, este 7 de septiembre el rumor terminó gracias a que el galán de novela dejó claro si estaba o no con la presentadora.

Durante una entrevista con el programa Fórmula Espectacular (Grupo Fórmula), Arenas estaba hablando de su nuevo proyecto con Televisa, ya que se encuentra grabando en México la novela S.O.S. Me estoy estoy enamorando y aseguró que, aunque no le gusta hablar de su vida personal, no tenía ningún conflicto en decir que se encuentra muy feliz.

Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confirmó Daniel cuando le preguntaron por su unión con Daniella.

Además, insistió que la presentadora del Desafío The Box era “un ángel terrenal” para él y que llegó justo en el momento indicado: Mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, agregó en la entrevista.

Cabe mencionar que una reciente publicación de la también presentadora, se había avivado aún más la posibilidad de romance entre la pareja y todo gracias a un comentario que había publicado el actor Arenas.

En una fotografía publicada a manera de Throwback Thursday (TBT) de la época en la que ejerció como Señorita Colombia en el periodo 2011-2012, a Álvarez se le ve luciendo la corona y la banda, momento que recordó como un gran triunfo:

“Mi #tbt de hoy!! Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”, fue el mensaje con el que Álvarez acompañó la imagen.

Ante la publicación, la exreina recibió cientos de cometarios, entre ellos el de Daniel Arenas, quien se refirió a ella como “la mujer de sus sueños”.

“… hablando de sueños. La MUJER de mis sueños”, escribió el actor acompañando su mensaje de un emoji de corazón rojo. No obstante, allí no paró todo. Ante el romántico comentario, Álvarez respondió con varios emojis, entre ellos algunos corazones y una carita de amor.

Tras esta interacción, los seguidores de la presentadora del Desafío The Box 2021 reaccionaron de inmediato señalando su emoción y que hacían una bonita pareja. Estos son algunos de los comentarios:

“Lo máximo, serían la mejor pareja, ya quiero que digan si están juntos o no”; “Después de lo que le pasó a ella, se merece ser muy feliz”; “Ella es una persona linda y seguro que si están juntos serán felices”; “Los adoro, los dos son grandes artistas, espero sean muy felices”; “Boom ‚eso se sabía ya, pues confirmen que son parejaaa”; “Boommm, ¡ay, me emocioné!”; “Hermosa pareja”; “Que viva el amor bonito”; “Ayyyy, qué afortunada, se robó el corazón de Daniel”; “Yo sería muy feliz si están juntos, ya deberían decirlo por favor’’; “Esperemos que sean felices”; “Me encanta ver estas historias de amor”, escribieron los fans de Daniella.